Inmodiario

IPL, empresa pionera en el mantenimiento de la imagen urbana, ha presentado una campaña de limpieza de graffiti dirigida a los comercios de Barcelona.

La campaña lanzada por IPL se añade paralelamente a la iniciativa presentada la pasada semana por el Ayuntamiento de Barcelona para colaborar con los comercios en la eliminación de graffiti y pintadas de las persianas de sus establecimientos. Concienciados con esta problemática, el objetivo de la empresa de IPL es sumar sus esfuerzos a los de los comerciantes para mejorar la imagen de la ciudad.

A través de esta iniciativa, IPL ofrece a los comerciantes de Barcelona una limpieza de las superficies de las fachadas y persianas de sus comercios que estén afectados por graffiti y pintadas, sin coste inicial. Para poder acogerse a esta campaña los comerciantes únicamente deben contratar el servicio de mantenimiento de limpieza periódico antigraffiti, con una tarifa mínima, por un periodo de 2 años.

IPL, consultoría de sistemas antigraffiti – http://www.ipl.es

IPL se presenta como algo más que una empresa de limpieza. Se trata de una consultoría de mantenimiento de la imagen urbana y especializa en sistemas antigraffiti, y aunque éste sea su trabajo más reconocido, lo cierto es que ofrecen una gestión integral de limpieza, pintura y rehabilitación de fachadas y edificios. Para ello, trabajan con productos que incorporan los últimos avances tecnológicos.

IPL, con sede en Sabadell, trabaja con instituciones públicas y privadas de reconocido prestigio nacional e internacional, que son cada vez más conscientes de la necesidad que tiene cualquier ciudad de prestigio por mostrar una imagen urbana limpia y cuidada.

Entre sus clientes más importantes se encuentran empresas de transporte público como Ferrocarril Metropolitano de Barcelona, RENFE, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), Trambaix y Trambesòs, entidades bancarias y financieras, y ayuntamientos, que confían en la experiencia técnica y profesionalidad de IPL para ofrecerles las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades.