Inmodiario

KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario....

Grupo Kinos está llevando a cabo un plan estratégico para estrechar vínculos empresariales con el mundo islámico.

Grupo Kinos nacido en Andalucía ( Al-Andalus) y con sede en Málaga ha estimado que hay que aprovechar nuestro pasado como potenciador de vínculos especiales con el mundo árabe y especialmente con los grupos empresariales y entidades financieras.
Estas entidades van a gestionar en 2010 casi un trillón de dolares y van a jugar un papel muy importante en el nuevo esquema mundial tras la crisis financiera y económica.


Banca Islámica

Banca Islámica se refiere a un sistema bancario que cumpla con la ley islámica conocida también como la Sharía. Los principios que rigen la banca islámica son de riesgo y el beneficio mutuo entre las partes, la garantía de equidad para todos y que las operaciones se basan en una actividad o negocio subyacente de activos ( quiere decir que se basa en menos espectativas y más garantías reales)



Estos principios cuentan con el apoyo de la banca islámica a los valores esenciales y las actividades que cultiven el espíritu empresarial, el comercio, lograr el desarrollo de la sociedad y el beneficio se mutuo tanto para la empresa como para los ciudadanos.
Actividades que involucran el interés (riba), los juegos de azar (maisir) y el comercio especulativo (gharar) están prohibidas.

La palabra "sharía" significa literalmente "el camino al manantial"

Kinos está aplicando un control en los procesos siguiendo las directrices de las leyes islámicas aplicadas a los negocios.

Mediante el uso de las finanzas islámicas diversos conceptos tales como ijarah (arrendamiento), mudharabah (participación en beneficios), musyarakah (asociación), las instituciones financieras tienen una gran flexibilidad, la creatividad y la elección en la creación de productos financieros islámicos. Por otra parte, haciendo hincapié en la necesidad de que las transacciones con el apoyo de una verdadera actividad comercial o empresarial de las actividades conexas, la banca islámica establece un mayor nivel de inversiones y promueve una mayor rendición de cuentas y la mitigación de riesgos.

La alianza financiero islámica ha crecido enormemente desde que surgió en la década de 1970. A nivel mundial actualmente los activos bancarios dentros de las finanzas islámicas y sus activos bajo gestión han alcanzado USD 750 billones de dolares y se espera que lleguen a USD1 trillón de dolarés en 2010.
Hay que ser conscientes de que es esencial dejar atrás la mala imagen que a veces tenemos del mundo árabe ...( a causa de las actuaciones de terrorismo de unos desalmados....) y centrarse en los lazos positivos, en normalizar las relaciones y aprovechar las enormes oportunidades de negocio que nos brinda el mundo árabe.

Hay más de 300 instituciones financieras islámicas en todo el mundo a través de 75 países.

The World"s 100 mayores bancos islámicos han establecido una tasa anual de crecimiento de activos de 26,7% 2 y la industria mundial Islámica Finanzas está experimentando un crecimiento promedio de 15-20 anualmente.

Kinos está abriendo oportunidades de negocios con todas estas instituciones y entidades, son un gran número las entidades que siguen los preceptos o indicaciones de la Sharia algunas de ellas son:

Islamic Bank
Malaysia International Islamic Financial Centre (MIFC)

* Affin Islamic Bank Berhad
* Al Rajhi Banking & Investment Corporation (Malaysia) Berhad
* Alliance Islamic Bank Berhad
* AmIslamic Bank Berhad
* Asian Finance Bank Berhad
* Bank Islam Malaysia Berhad
* Bank Muamalat Malaysia Berhad
* CIMB Islamic Bank Berhad
* EONCAP Islamic Bank Berhad
* Hong Leong Islamic Bank Berhad
* HSBC Amanah Malaysia Berhad
* Kuwait Finance House (Malaysia) Berhad
* Maybank Islamic Berhad
* RHB Islamic Bank Berhad
* Standard Chartered Saadiq Berhad
* Public Islamic Bank Berhad
* OCBC Al-Amin Bank Berhad



* HSBC Amanah Malaysia Berhad
* Kuwait Finance House (Malaysia) Berhad
* Maybank Islamic Berhad
* RHB Islamic Bank Berhad
* Standard Chartered Saadiq Berhad
* Public Islamic Bank Berhad
* OCBC Al-Amin Bank Berhad

KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario....