Inmodiario

KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario....

Grupo Kinos gestiona y comercializa activos adjudicados por las entidades financieras y de las promotoras inmobiliarias.

Si bien hay buenas oportunidades de compra de las entidades, las hay más aún de los propios promotores.

Los pequeños y medianos promotores que necesitan sacar liquidez, y han bajado precios aún más, por debajo del la tasación actual, hasta un 40% o 50% en algunos casos. Cosa que el banco no está dispuesto a bajar a ese nivel ya que no necesita de esa liquidez, o al menos no con la premura de que le embarguen.

Si bien lo que ocurre es que cuando un promotor vende varias viviendas y consigue liquidez para afrontar los pagos que tiene con el banco o caja, vuelve a subir los precios al valor de tasación.

Los bancos y cajas tienen un gran poder e infraestructuras montados y lo están aprovechando con la crisis, para además del sector financiero, obtener rentabilidades en el ámbito inmobiliario, convirtiéndose en grandes inmobiliarias. Cosa que es coherente, tienen esa posibilidad y es normal que lo hagan ya que es algo sobrevenido, que si bien les viene mal para su balances por un lado, se les presenta como una oportunidad de negocio por otro.

En conclusión y en mi opinión personal, este es un momento muy bueno de compra, hay oportunidades magníficas, si bien, no hay que dejarse llevar, un activo que ofrezca un banco no tiene por que ser un chollo, ni las subastas son una oportunidad.

A través de Grupo Kinos puede comparar más de 50.000 viviendas de obra nueva, y comprar aquello que es de verdad una buena inversión, busque y compare, pero no se deje llevar por palabras como embargo, subasta, venta directa del banco, como sinónimos de oportunidad de compra.

KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario....