KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario....
Inmodiario

KINOS trabaja en proyecto realionado con Plan Integral de Desarrollo del Mercado. Programación 2009-2011 Países del Golfo (CCG). ( ICEX)

Documento elaborado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en colaboración con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en el que se recoge las estrategias y actuaciones a seguir durante el periodo 2009-2011, al objeto de fomentar las relaciones económicas y comerciales de España con los Países del Golfo.

Kinos además trabaja en otro acuerdo firmado entre el Patronato de Turismo de la Costa del Sol ( del que Grupo Kinos es socio) , Ayuntamiento de Málaga, Ayuntamiento de Marbella y el Gulf Cooperation Council para el fomento del turismo e inversiones en España y en los Países que integran el Gulf Cooperation Council.

Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo Pérsico

El Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (CCEAG) (en árabe مجلس التعاون لدول الخليج العربية), antiguamente denominado Consejo de Cooperación del Golfo (مجلس التعاون الخليجي) es una organización regional formada por seis naciones del Próximo Oriente. Creada el 25 de mayo de 1981, el Consejo lo forman Bahrein, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (todos, salvo Omán, países ribereños del Golfo Pérsico).

La principal fuente de riqueza de los miembros del consejo es el petróleo. No obstante, se trata de una región vulnerable política y económicamente, fundamentalmente por su dependencia de una única fuente de riqueza, su escasa población, su gran superficie y su escasa capacidad militar.

Existe una unión aduanera entre todos los miembros del Consejo, los cuales pertenecen también a la Organización Mundial del Comercio. El Consejo se encuentra en la actualidad (2005) negociando un acuerdo de libre comercio con la Unión Europea.

Objetivos


La Carta de GCC declara que los objetivos básicos son los de efectuar la coordinación, la integración y la interconexión entre los Estados miembros en todos los campos, reforzando lazos entre sus pueblos, formulando regulaciones similares en varios campos como la economía, finanzas, el comercio, la aduana, el turismo, la legislación, la administración, así como el progreso técnico en la industria, la minería, la agricultura, recursos de agua y de animal, el establecimiento de centros de investigación científico y la cooperación del sector privado.


El Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (Árabe: مجلس التعاون لدول الخليج), llamado antes Consejo de Cooperación del Golfo (مجلس التعاون الخليجي) es una organización regional que involucra a seis países del Oriente Medio, que tienen objetivos sociales y económicos en común. Creado el 25 de mayo de 1981, está conformado por Bahrein, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.


Cabe destacar que no todos los países que rodean el Golfo Pérsico son miembros del consejo, específicamente Irán e Iraq.

En resumen, sus principales objetivos son:

Formular regulaciones similares en varios campos como la economía, finanzas, comercio, turismo, leyes y administración. Adoptar el progreso científico y técnico en la industria, minería, agricultura, recursos hídricos y animales. Establecer centros de investigación científica.

Estas iniciativas de Kinos relacionadas a estos efectos van encaminadas a gestionar inversiones tanto en los paises del golfo como a captar fondos provenientes de estos países para proyectos y otras inversiones en España.