Editor de InmoDiario.
Inmodiario

 

Pleno al 26. A la una, a las dos y a las tres ¿Quién da más?

Todos los lotes han sido pujados. La subasta está abierta hasta el 8 de abril


Murcia.   El desarrollo de la subasta nº 120 de Atisreal (www.atisreal.es), filial de BNP Paribas Real Estate y líder en el mercado de subastas inmobiliarias, muestra que existe una demanda latente en el mercado residencial que aflora cuando concurren un buen producto y un buen canal de comercialización. Desde el pasado 5 de marzo, cuando se inició esta subasta que se celebra por Internet hasta el próximo 8 de abril, se han recibido 213 pujas. Todos los lotes subastados han sido pujados, por lo que serán vendidos al cierre de la subasta.

Las 26 viviendas unifamiliares que componen la cartera subastada están situadas en la localidad de Molina de Segura, a escasos minutos de la capital murciana. Se trata de la Promoción Casagrande, promovida por Bouygues Inmobiliaria en la Urbanización La Quinta de esta localidad. Las viviendas tienen 3, 4 y 5 dormitorios, jardín privado, piscina y zonas de ocio infantil.

Todavía existe la posibilidad de pujar por las viviendas, el plazo expira el próximo 8 de abril. Según Marisela González, directora de subastas y adjudicados de Atisreal, “es un hecho que la competitividad de los últimos postores está siendo frenética en los últimos días de la subasta. Prueba de ello, es la puja de todos los lotes”

La subasta nº 120 representa una gran oportunidad por la calidad de las viviendas y la seguridad y garantía del canal de comercialización. Los interesados tienen la posibilidad de concertar una cita para visitar estos inmuebles en www.subastas.atisreal.com o en el número de teléfono 902 22 55 22.

El pasado mes de junio Atisreal BNP Paribas Real Estate celebró también en la provincia Murcia su subasta nº 114, en la que se adjudicó más del 80% de los 90 lotes de vivienda de segunda residencia que se subastaron en la localidad de Cartagena.

Atisreal BNP Paribas Real Estate es el líder indiscutible del mercado de subastas inmobiliarias, celebrando todo tipo de subastas desde 1998: presenciales, por Internet, multicanal… y ha comercializado inmuebles de importantes empresas, instituciones financieras, particulares, etc. En las subastas ya celebradas, se han adjudicado más de 11.300 inmuebles que superan los 474 millones de euros.