KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario....
Inmodiario

Área residencial Grupo Kinos, central de compras de viviendas de obra nueva, mantiene su planteamiento de no subastar inmuebles y seguir otra línea de gestión al objeto obtener el mejor precio para nuestros clientes.


Grupo Kinos gestiona la mayor la oferta de obra nueva de Málaga y provincia.
Cuando hablamos de la mayor oferta, queremos decir que ofrecemos todas las promociones de viviendas que cumplen con todos requisitos legales y ofrecen totales garantías de entrega de los inmuebles..

Esta enorme oferta de inmuebles hace que el servicio prestado a nuestros clientes sea excelente. Kinos le asesora y usted elije lo mejor.
El área de comercilización residencial de Grupo Kinos trabaja con el mismo concepto de negocio que el Corte Inglés y Mercadona, seleccionando productos de calidad y garantía (Corte Inglés) y ofreciendo las mejores condiciones a nuestros clientes ( Mercadona).

Añadimos además un nuevo concepto, el de broker inmobiliario, ya que no se trata de subastar los inmuebles..

No subastamos inmuebles. ( eso quizás lo haremos dentro de un año cuando la oferta sea menor y los precios empiecen a subir ,pero no ahora).



El portal de obra nueva de grupo kinos www.kinos.es es el líder de visitas, líder en la busqueda de viviendas en la costa del Sol.
En el portal se ofertan más de 1000 promociones de obra nueva a precios que suponen un magnífica oportunidad de inversión. Son casi 100.000 viviendas las que tenemos en gestión, (sólo una parte de ellas aparece publicada) tanto de promotoras como de las carteras de inmuebles que se han adjudicado las entidades financieras.
La mejora de la competitividad es clara..


Kinos negocia las mejores condiciones de compra para nuestros clientes..


Contacte con un asesor de Kinos, éste además de realizarle un filtro muy rápido de los mejores inmuebles, gestionará la negociación con el promotor o entidad financiera, planteando ofertas sobre el precio de venta y obteniendo condiciones especiales..


Kinos trabaja para las promotoras y/o entidades financieras y son ellas las que asumen el coste de nuestro trabajo. No hay coste para nuestro cliente. .



Usted no tiene, ni debe pujar y ofrecer un sobreprecio para comprar lo que quiere, la oferta en este momento es muy alta, tan alta que no es necesario pujar, hay oferta excesiva y si lo hace pagará un sobreprecio.
Elija el inmueble que le guste y Kinos además obtendrá condiciones especiales de compra.


Ahora no es el vendedor el que impone las condiciones, es usted, llame a un asesor de Kinos, este es el mejor momento para comprar.