KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario....
Inmodiario

Grupo Kinos está iniciando trabajos en Rumanía.

El área de consultoría del Grupo Kinos está iniciando proyectos relacionados con los sectores estratégicos recogidos en los fondos estructurales.

Las actuaciones donde se centra Grupo Kinos van relacionadas a los proyectos dentro de los programas de crecimiento y competitividad marcados por Bruselas y que tienen una dotación de fondos aprobada de 2.554 millones de euros.


El objetivo es el incremento de la productividad de las empresas rumanas, de acuerdo con los principios de desarrollo sostenible, y la reducción de la diferencia respecto a la media de productividad de la Unión Europea. El objetivo es conseguir un crecimiento anual medio del PIB por persona empleada de un 5,5%. Esto situaría a Rumanía en el 55% de al productividad media europea en el año 2015.

Objetivos Específicos: Para alcanzar el objetivo principal se perseguirán los siguientes objetivos específicos:

1. Consolidación del sector productivo en Rumanía asegurando el respeto al medio ambiente.

2. Establecimiento de un entorno favorable para el desarrollo de empresas de sostenibilidad.

3. Incremento de la inversión en I+D, estimulando la cooperación entre los organismos de investigación y la empresa privada.

4. Valoración del crecimiento y la competitividad en su aplicación en los sectores público (Administración) y privado (empresa y ciudadanía).

5. Incremento de la eficiencia y el desarrollo sostenible en el sector energético.



Grupo Kinos se enmarca dentro de proyectos transnacionales coparticipando con las empresas locales y a su vez captando a otras empresas interesadas en en actuaciones en Rumanía.