Editor de InmoDiario.
Inmodiario

 

   MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -


   Iberostar compensará con bonos de estancias gratuitas a todos sus clientes que sufran las inclemencias del tiempo durante las vacaciones de Semana Santa, según indicó la cadena hotelera en un comunicado.

   Concretamente, la compañía regalará un bono 'Garantía de Buen Tiempo' con un número de estancias equivalente a los días de mal tiempo --en régimen de solo alojamiento y sin ningún coste adicional-- a todos los clientes que se alojen en hoteles Iberostar durante los días 3 y 19 de abril.

   La iniciativa es exclusiva para las reservas que se realicen hasta el 31 de marzo a través de agencias de viajes habituales, del 'call center' o de la página web de la cadena hotelera.

   El bono 'Garantía de Buen Tiempo' es válido para los 35 hoteles de Iberostar en España, que están repartidos entre Andalucía, Mallorca, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

   Asimismo, los clientes podrán validar el bono durante todo el presente año, a excepción de los meses de julio y agosto en Andalucía y Baleares, y del periodo de Navidad en todos los hoteles de España.