Editor de InmoDiario.
Inmodiario

Algunas promociones, propiedad de fondos de inversión, están ubicadas en Barcelona, Badalona, Barberà, Vic y Sant Pere de Ribes


Barcelona.  La consultora inmobiliaria TASINSA, especializada en la comercialización y gestión de productos terciarios como oficinas, locales comerciales, naves logísticas e industriales, suelo y productos de inversión inmobiliaria, ha diversificado sus servicios y productos en comercialización.

Como alternativa para dar salida a las promociones que  promotoras, fondos de inversión y entidades financieras han adquirido o han pasado a formar parte de sus activos, TASINSA ha incorporado la comercialización en exclusiva de promociones residenciales de obra nueva en régimen de alquiler.

La comercialización de los primeros pisos de estos conjuntos residenciales - pertenecientes a un fondo de inversión privado y situados todos en la provincia de Barcelona, concretamente en los municipios de Barcelona capital, Badalona, Barberà, Vic y Sant Pere de Ribes-, se inició hace a penas un año. En este periodo todas las promociones han sido arrendadas en más de un 60%, por lo que las previsiones son que antes del tercer trimestre de 2009 estén ocupadas al 100%. 

Según informa la consultora, “el ritmo de contratación es bueno. Disponemos de una importante bolsa de demandantes de pisos de alquiler, que luego tiene que cuadrarse con la oferta de pisos que disponemos o las condiciones contractuales que exige la propiedad. Nuestra tarea, siempre,  es mediar para que ambos clientes queden satisfechos con el acuerdo final.”

Las viviendas disponen de entre 1 y 4 habitaciones,  son todas de obra nueva a estrenar y se encuentran en buenas ubicaciones. Todas  disponen de una moderna estructura, amplias fachadas y excelentes acabados .