Editor de InmoDiario.
Inmodiario

   MADRID.  Dunkin Coffee abrirá 25 nuevos establecimientos en España a lo largo del 2009, según informó hoy la compañía especializada en restauración.

   Las nuevas aperturas se enmarcan dentro del plan de crecimiento que la empresa puso en marcha el pasado año, con el que pretende alcanzar una red de 200 franquicias en los próximos cinco años.

   Las 25 inauguraciones previstas se llevarán a cabo principalmente en Andalucía, Madrid, Baleares y Cataluña. El Grupo NRS será el responsable del desarrollo de los proyectos en las dos primeras autonomías, mientras que las iniciativas catalana y balear corresponderá a Franquicias Eivissa.

   Esta estrategia de implantación, basada en la firma de acuerdos estratégicos con grandes grupos vinculados al ámbito de la restauración, ha ayudado al posicionamiento de la compañía en el mercado de la restauración español, con 40 establecimientos operativos tras las 18 aperturas acometidas en el 2008.



   Asimismo, la cadena no descarta la apertura de nuevos mercados bajo la figura del multifranquiciado, y busca nuevos socios locales en Aragón, Canarias, Norte de España, Portugal y Andorra.