Editor de InmoDiario.
Inmodiario

La multinacional japonesa, líder en distribución química y productos de seguridad, selecciona 153m2 para ubicar sus oficinas centrales en la Diagonal barcelonesa.
 

C&W se ha encargado de la selección del nuevo emplazamiento y llevará a cabo los trabajos de Project Management.

Barcelona.    La consultora inmobiliaria de servicios integrales, Cushman & Wakefield (C&W), ha asesorado a la firma CBC en la selección de un emplazamiento para la apertura de su delegación española que ha ubicado estratégicamente en la ciudad Condal, desde donde dará servicio a la península y a Portugal. Además, la consultora está llevando a cabo la gestión integral del proyecto  y de las obras necesarias para la adecuación del interior de las mismas.

En su labor de impulsar la implantación y consolidación de empresas extranjeras en Cataluña, Invest in Catalonia d’ACC1Ó CIDEM/COPCA organismo adscrito al Departament d’Innovació, Universitats i Empresa ha puesto en contacto a la multinacional japonesa CBC con la consultora Cushman & Wakefield, y ha ofrecido asistencia técnica y especializada para la localización de posibles ubicaciones con el objetivo de seleccionar el espacio idóneo para el emplazamiento de su delegación española. La consultora ha seleccionado una superficie de 153 m2 en un exclusivo edificio de oficinas situado en el corazón de negocios de Barcelona (Diagonal, 605), propiedad de la patrimonialista Testa (Grupo Sacyr Vallehermoso).
 

Además, el equipo de Project Management de C&W se ha encargado del proyecto arquitectónico para la adecuación del interior de las oficinas, lo cual incluye la definición de materiales y calidades, para luego gestionar la ejecución de la obra. El objetivo de C&W es garantizar el cumplimiento de los plazos, la optimización y maximización de los recursos de CBC para, como siempre, conseguir la excelencia en el producto final.

El socio director de Cushman & Wakefield de Barcelona, Oriol Barrachina, destaca que con mayor frecuencia “los clientes apuestan por confiarnos proyectos que requieran de un servicio global, porque son conscientes de que una correcta gestión integral es directamente proporcional al ahorro de costes”.

Por su parte, la ubicación en Barcelona de la nueva sede de CBC responde a un objetivo estratégico de la compañía nipona que pilotará la red comercial desde Cataluña al resto del país y a Portugal, lo que refuerza su expansión en el sur de Europa. Asimismo, desde el punto de vista logístico, la capital catalana mantiene excelentes comunicaciones con Japón y otras ciudades europeas en las que la compañía está presente.

Sobre CBC

Fundada en 1925, CBC es una multinacional de origen japonés presente en Estados Unidos, Asia, Europa y otras regiones. Cuenta con 3.500 empleados en el mundo y en el viejo continente está presente en Londres, Milán, Cameri, Duseldorf, Varsovia y Moscú.

https://www.inmodiario.com/?mod=links&op=go_external&idc=3741&url=http://www.cbc.co.jp