Editor de InmoDiario.
Inmodiario

Madrid.    El profesor Jerome S. Engel,  de la University of California at Berkeley, impartirá un seminario sobre Venture Capital los próximos días 16, 17 y 18 de febrero, en La Salle Parque de Innovación de Madrid. Una visión general de los mercados de capital riesgo, junto con formación específica para lograr la identificación de oportunidades, valoración y estructuración de operaciones y gestión de inversiones.

Se trata de un programa dirigido a inversores en capital riesgo, responsables de desarrollo de negocio de empresas, miembros de gobiernos involucrados en el desarrollo regional y business angels.

El profesor Jerome S. Engel,  de la University of California at Berkeley, ha sido recientemente nombrado miembro del Consejo Asesor de La Salle Parque de Innovación, en Madrid, entidad con la que colabora asesorando y formando a directivos y emprendedores en temas relacionados con la innovación, la emprendeduría y la financiación de proyectos.

En 1991, el Profesor Engel fundó el Lester Center for Entrepreneurship and Innovation de la University of California at Berkeley, del que actualmente es director ejecutivo, además de director de las áreas de innovación y emprendeduría de la Haas School of Business de la misma Universidad. Está especializado en emprendeduría, financiación de nuevos proyectos, innovación corporativa, venture capital y private equity. Junto con el Profesor John Freeman, ha desarrollado el Venture Capital Executive Program (VCEP), impartido en este centro. Asimismo, es cofundador y socio de Monitor Ventures, sociedad de inversión organizada en colaboración con Monitor Group, firma de consultoría estratégica y private equity fundada por el Profesor Michael Porter de Harvard. De 1979 a 1990, fue director de servicios a emprendedores en Ernst & Young para el área de San Francisco. Socio desde 1982, estaba especializado en financiación, estrategia corporativa y gestión de proyectos empresariales, con especial énfasis en los sectores de software y biotecnología.

LA SALLE IGS

Es un nuevo concepto de Escuela de Negocios que nace con la finalidad de formar a directivos mediante una oferta de estudios de postgrado vanguardista e innovadora adaptada a las exigentes demandas del mercado laboral.

LA SALLE IGS se sustenta en cuatro pilares que caracterizan a la institución La Salle desde su fundación hace 350 años: metodología, desarrollo personal, internacionalización e innovación. Estos valores nos permiten hablar de un nuevo concepto de Escuela de Negocios y presentar unos programas formativos absolutamente diferenciados.


 Fechas: 16, 17 y 18 de febrero de 2009
  Precio: 2.700 €
  Inscripciones: Nuria Lara, nlara@lasallecampus.es,  -  91 740 18 71

https://www.inmodiario.com/?mod=links&op=go_external&idc=3553&url=http://www.lasalleigsmadrid.es/Interior/Destacado.aspx?IdDestacado=4