• Nota de Prensa

Con este producto, los clientes de Vía Célere podrán seguir haciendo frente al pago de las cuotas aplazadas pendientes hasta la entrega de llaves en caso de desempleo, incapacidad temporal u hospitalización.

En caso de una circunstancia irrevocable, como una incapacidad absoluta permanente o un fallecimiento, el seguro cubre el pago completo de las cantidades pendientes.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha lanzado su nuevo seguro de protección de pagos, con el que pretenden incrementar la tranquilidad y seguridad financiera de todos sus clientes a la hora de afrontar la decisión de compra de su vivienda frente a posibles imprevistos personales.

Con este nuevo seguro, los compradores tendrán la certeza de que podrán seguir haciendo frente a los pagos aplazados pendientes desde la firma del contrato hasta la entrega de llaves, incluso en caso de que los ingresos familiares se vean resentidos por motivos de desempleo en caso de un trabajador con contrato indefinido, incapacidad temporal u hospitalización. Además, en caso de que las circunstancias no sean temporales, como en una incapacidad absoluta permanente o por motivo de un fallecimiento, el seguro cubriría todos los pagos pendientes de la vivienda.

Los clientes de Vía Célere que podrán disfrutar de forma gratuita de este servicio serán los compradores de una vivienda de nueve de sus promociones: Célere Montecillos, Célere Infanta IV, Célere Infanta V, Célere Nauta Moreras, Célere Eiris, Célere Mairena (fase II), Célere Citrus, Célere Jacaranda y Célere Mirabueno.

"Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad. Sabemos que el proceso de comprar una vivienda genera muchas inseguridades respecto a los posibles sucesos que puedan alterar la estabilidad financiera de la familia, especialmente durante la pandemia generada por el Covid-19. Por ese motivo, queremos reforzar la tranquilidad de nuestros clientes protegiéndolos con este seguro de todos los potenciales sucesos que puedan impedirles afrontar el pago de la vivienda, acompañándolos durante un momento tan importante en la vida como la compra de su hogar", indica José Ignacio Morales Plaza, consejero delegado de Vía Célere.

Patrocina
Casas que innovan tu vida