Inmodiario

La empresa de casas modulares Atlántida Homes cuenta en su página web con un configurador de viviendas donde el usuario simplemente debe seleccionar la casa más acorde a sus gustos y necesidades, configurarla fácilmente a su gusto y recibirla para entrar a vivir. Todo ello con un plazo y precio fijos

Como si de la compra de un coche se tratara, Atlántida Homes pone a disposición de todos los usuarios una herramienta para encargar la casa soñada con la posibilidad de visualizarla y configurarla fácilmente a través su web viendo en todo momento el resultado y precio de cada cambio. Permitiéndole probar y ver diferentes configuraciones, antes de decidirse por la que será su casa.

Tras seleccionar en el configurador todos los opcionales y acabados, la marca se compromete a entregar la vivienda para entrar a vivir en un plazo fijo de 4 meses y con un precio cerrado que el usuario podrá conocer de manera instantánea desde el sofá de su casa con su ordenador, tablet o smartphone.

Equipadas por las marcas más prestigiosas del sector, Atlántida Homes pone en el mercado un producto de altísima calidad a unos precios muy atractivos. Una herramienta que, estrechamente ligada a la tecnología y la innovación en el mundo de la construcción, ha sido proyectada, programada y diseñada para revolucionar el sector. Acercando el mundo de la construcción al cliente final, y haciéndole partícipe desde el primer momento de la creación de su casa.

Atlantida Homes construye casas prefabricadas de máxima calidad y eficiencia energética. Viviendas que cuentan con estructura de acero y forjados de hormigón que superan en calidad constructiva a las tradicionales. Siempre con un alto compromiso de innovación y respeto por el medio ambiente.

Así, todas las casas modulares presentes en el configurador van equipadas con climatización por aerotermia con suelo radiante-refrescante. Las cocinas están totalmente amuebladas con electrodomésticos incluidos, los baños se entregan completos y las persianas son motorizadas. Además, se les puede incorporar de forma opcional, entre otros, revestimientos de madera y otros materiales nobles en suelos y paredes; sistemas domóticos para el control de todos los elementos de la casa desde cualquier dispositivo móvil e incluso sistemas audiovisuales de calidad profesional.

Los arquitectos propios de la marca, que han desarrollado los proyectos, han elaborado un catálogo de viviendas modulares de diseño moderno, así como otras más clásicas o incluso rústicas, dando así respuesta a los gustos más variados y ajustándose de forma sorprendente a todo tipo de presupuestos.