Inmodiario

RE/MAX EXPO desarrolla desde hace más de años, un departamento de obra nueva desde el que ofrece proyectos llave en mano al cliente: desde la búsqueda de la parcela o terreno, hasta la financiación, pasando por la construcción de la vivienda con los más altos estándares de calidad constructiva y respeto por el medio ambiente, un tándem necesario en pleno Siglo XXI.

Después de la gran crisis vivida en el sector, las agencias inmobiliarias han comenzado a apostar por nuevos servicios con la intención de ir más allá, de ampliar las áreas de negocio y ofrecer información integral a otro tipo de clientes, como constructoras/promotoras o incluso inversores. El mercado de la vivienda debe ser más equilibrado, mas "sano" y tiene que sentar las bases de una nueva forma de construcción y de cliente.

Para José María Serrano y David García, directores del área de obra nueva, "anteriormente la obra nueva en las empresas inmobiliarias se centraba en la simple comercialización; actualmente, en RE/MAX EXPO ofrecemos un servicio más completo, comenzando por la rentabilidad o no del producto y terminando con la entrega de la vivienda. Es un proceso global donde el cliente está acompañado y asesorado durante todo el proceso.".

La obra nueva ha despertado un gran interés en estos últimos años, sobre todo por promotores e inversores que no encuentran suelo urbanizable ni edificaciones para rehabilitar en las grandes ciudades, como Madrid. RE/MAX EXPO cuenta con una gran cartera de clientes que ofertan parcelas y terrenos donde construir viviendas con las mejores calidades y adaptadas a las nuevas condiciones medioambientales y eco-constructivas.

Para José María Serrano, "son proyectos llave en mano, únicos para cada cliente. Un equipo de profesionales ofrece al cliente de forma completa y personalizada el asesoramiento, diseño, construcción e incluso financiación de la vivienda". El objetivo es proveer a los clientes de soluciones sencillas y cómodas que respondan a sus necesidades y den cuenta de la relación armónica que debe existir entre función y forma. Además, la construcción de viviendas ha evolucionado muchísimo en estos últimos años para conseguir cada vez casas más eficientes, con mayor calidad en sus materiales e instalaciones y, con materiales y diseños cada vez más vanguardistas.

La construcción del Siglo XXI es eficiente en su consumo energético y ecológica, ya que se realizan con materiales reciclables en su totalidad así como resistentes a inclemencias meteorológicas y altos niveles ignífugos, lo que aumenta su seguridad sin olvidar el diseño, con estructura y distribución funcional y moderna.