Inmodiario

Advancing lanza al mercado la primera solución de liquidez inmediata que adelanta a los propietarios de inmuebles en alquiler 1 año de sus rentas. La start-up realiza el adelanto del dinero en menos de 24 horas y, además, protege al propietario frente a cualquier eventual impago de su inquilino y se encarga de cobrar la cuota del arrendatario mes a mes.

Cualquier propietario de un inmueble en alquiler -independientemente de si se trata de un piso, oficina o local comercial- puede contratar Advancing en la página web de la start-up. Además del canal B2C, Advancing también comercializa su producto a través de su red de Partners autorizados. La start-up trabaja codo a codo con sus socios, las agencias inmobiliarias, para hacer llegar su servicio de liquidez inmediata al máximo número de personas posible.

Advancing ofrece a sus Partners autorizados disponer de un servicio de alto valor añadido que les permite diferenciarse de su competencia y que, además, es totalmente gratuito para las agencias y no implica ningún compromiso de permanencia. Actualmente la compañía se encuentra en pleno proceso de ampliación de su red de Partners autorizados y ya cuenta con más de 100 agencias inmobiliarias asociadas.

La start-up ya ha cerrado acuerdos con actores importantes del sector inmobiliario, uno de ellos con el Colegio de APIs de Catalunña. Este pacto implica que los agentes de la propiedad colegiados en Cataluña pueden ofrecer preferentemente el producto de Advancing. La compañía tambén ha cerrado un acuerdo con Alfa Inmobiliaria por el que todas las agencias franquiciadas de Alfa pueden utilizar la solución de liquidez inmediata para propietarios de inmuebles en situación de alquiler.

Acerca de Advancing

Advancing es la primera solución de liquidez inmediata para propietarios de inmuebles en alquiler. Advancing le adelanta a los arrendadores de pisos, oficinas y locales comerciales 1 año de las rentas de sus inquilinos y, además, asume el riesgo de cualquier impago que pudiera producirse.