Inmodiario

Aquí tu Reforma es la primera marca española de empresarios de reformas, con una propuesta disruptiva, profesional y orientada a las personas, para dar visibilidad al sector y cubrir las necesidades de los clientes. La compañía, fundada por Enric Aparici y Francisco Morán, opera en Barcelona, Madrid y valencia con 6 franquicias y tiene como objetivo alcanzar los 30 franquiciados, a final de año.

La compañía, perteneciente a Homes Experience Group, opera bajo un sistema de licencias, muy similar a la franquicia, y tiene como propósito profesionalizar el sector de las reformas en España para ofrecer un servicio de calidad y con las máximas garantías para los clientes.

El equipo de Aquí tu Reforma está liderado por el emprendedor Enric Aparici y cuenta con un equipo de profesionales del sector de las reformas y la construcción, la franquicia, la inmobiliaria y la tecnología.

"Nuestro objetivo es transformar el sector de las reformas en España, dándole transparencia al proceso, ayudándonos de la tecnología", destaca Francisco Morán, CEO.

Enric Aparici, director general y cofundador destaca que "las sinergias y acuerdos entre las empresas del Grupo y otras inmobiliarias nos permiten ofrecer obras a nuestros franquiciados de manera estable, proporcionándoles una mayor facturación y seguridad".

Además, cuenta con un equipo de I+D dedicado a automatizar los procesos de la reforma para optimizar el tiempo y asegurar el cumplimiento de los plazos, ya que "muchos retrasos en las obras están vinculados a una mala gestión del proyecto y a la falta de asesoramiento al cliente, por eso implementamos herramientas y procesos, y servicios personalizados", indica Aparici.

Aquí tu reforma ofrece a los clientes servicios de asesoramiento en interiorismo, acuerdos de financiación 0% de interés y asegura el cumplimiento de los plazos, con penalizaciones por retraso, con una excelente calidad-precio.

"A diferencia de los marketplaces, los comparadores o los portales, los clientes cuentan con la seguridad de una marca, que responde a sus demandas y vela por su satisfacción con un servicio de atención al cliente y post-venta, sin intermediarios" destaca Enric Aparici.

  • Tags