Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Publicado por Redacción en Servicios el 20-02-2018
Temas uci
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • InmoDiario

    Según los últimos datos publicados por la agencia estadística europea Eurostat, el 57% de los usuarios compró online al menos una vez el año pasado. En este sentido, Unión de Créditos Inmobiliarios, UCI, entidad experta en la financiación de la vivienda, ha alcanzado un acuerdo con Correos para la instalación del dispositivo de entrega de paquetería CityPaq en su sede central en Madrid.

    Gracias a este sistema los trabajadores de la entidad financiera podrán solicitar la entrega de sus compras online en este dispositivo, que estará situado en el vestíbulo de la sede que UCI tiene en la calle Retama 3 de Madrid. Una vez que el pedido esté depositado en el terminal, el empleado recibirá un SMS en su móvil indicando que ya está disponible para su recogida en un plazo máximo de cinco días.

    El sistema CityPaq de Correos consiste en la instalación de un dispositivo en el que se pueden recoger o enviar paquetes de hasta 30 kilos. Su funcionamiento es muy sencillo: después de realizar un pedido online, el comprador tan sólo tendrá que añadir la dirección del dispositivo para que se lo depositen en el terminal.

    Un informe reciente destaca que la mitad de los compradores online abandona su compra si no encuentra la opción de entrega deseada. Para Montserrat Avilés, responsable de administración de personal en UCI: "Cada vez hacemos más compras on-line y la instalación de este sistema permitirá a nuestros empleados ahorrar tiempo y esfuerzos a la hora de recogerlas sus compras online".

    En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar