Nuestra tienda es el único punto de exposición y venta de Saunas finlandesas de interior, Equipos...
Inmodiario

Se trata de un histórico establecimiento con un encanto especial desde que en el año 1.908 el agua de Rocallaura fuera declarada de utilidad pública gracias a sus cualidades termales.

El Hotel Balneari es un auténtico paraíso totalmente renovado en el corazón de la ruta del Císter, al abrigo de la paz de Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges.

La zona balneario del hotel se ha remodelado con nuestros equipos para baños de vapor que complementan la amplia gama de terapias que se pueden disfrutar en el Hotel.

Una de las más demandadas más valoradas dentro de las instalaciones wellness - relax es el baño de vapor habiendo incrementado su demanda en los últimos años y que contribuye a aumentar la oferta termal de las zonas Wellness - relax.

El baño de vapor suele estar realizado de obra y cuenta con un equipo para alcanzar una temperatura entre 43 y 46 º y suele incorporarse una cromoterapia simulando cielo estrellado

El baño de vapor, baño turco o Hamman como también se le denomina, permite disfrutar de una agradable sensación de bienestar a través de su temperatura suave y su elevado grado de humedad (100 %), disfrutando de una neblina de vapor en su interior de forma que está siempre en contacto con el usuario, limpiando también el sistema respiratorio al respirar el aire cargado de vapor de agua. Junto con el agua se pueden inhalar esencias naturales como el eucaliptus, etc. que mediante la aromaterapia ayudará a incrementar la relajación.

El baño de vapor también hidratará nuestra piel como ninguna otra terapia y su atmósfera de relax eliminará nuestros pensamientos negativos, haciendo aflorar los positivos con el consiguiente bienestar general.

Nuestros equipos para baños de vapor son fiables, centrados en la calidad, ahorro de energía y sobre todo, en la producción de un grado de humedad perfecto para conseguir un alto grado de relajación y revitalización del cuerpo.

Nuestros generadores cuentan con años de experiencia en el proceso de fabricación. Están construidos para durar, con todos los certificados que avalan su seguridad en el uso y diseñados especialmente para obtener un bajo consumo de energía y con tecnología Inverter.

A diferencia de los sistemas convencionales, la tecnología Inverter adapta el consumo a la necesidad de cada momento, permitiendo consumir únicamente la energía necesaria según la temperatura a alcanzar, consiguiendo un mayor ahorro energético.

Es importante que los equipos productores de vapor produzcan la cantidad de vapor correcta y de forma continua en un ambiente de silencio, consiguiendo la relajación que cabe esperar de una experiencia de spa personal o profesional.

También representan un ahorro de tiempo de funcionamiento y esfuerzo gracias a su función de llenado automático de lavado y diferentes funciones de vaciado: un beneficio real en las regiones donde el agua contiene una gran cantidad de cal ayudando a prevenir los depósitos calcáreos que finalmente afectan el rendimiento.

Un baño de vapor, le proporcionará sin duda, una rica y gratificante experiencia de bienestar.

Nuestra tienda es el único punto de exposición y venta de Saunas finlandesas de interior, Equipos...