Inmodiario

Servicover, correduría especializada en programas de seguros y a la vez consultora de riesgos de Ribé Salat Broker, ha establecido una nueva alianza con Comprarcasa, una de las compañías de referencia del sector inmobiliario en España, con la intención de presentar su cartera de productos y servicios aseguradores a sus agentes comerciales para que estos puedan también ofrecerlos a sus clientes.

Este acuerdo de colaboración viene a complementar los buenos resultados cosechados por Comprarcasa tras incorporar en su oferta de negocio el seguro de hogar e impago de alquileres, que figura entre los productos de que dispone Servicover.

Entre los servicios aseguradores, además, la correduría  de Ribé Salat Broker asesorará a los empleados de la red inmobiliaria, aportándoles todo su conocimiento y experiencia en el sector.

A través de esta nueva asociación, ambas partes pretenden poner a disposición de los clientes de Comprarcasa toda la variedad de productos y servicios que presenta Servicover, sobre todo aquellos que son más susceptibles para los clientes de Comprarcasa. De este modo, las dos empresas consiguen alinearse en su afán por ofrecer un mejor servicio a sus clientes en el competente mercado inmobiliario consolidando una mejor cartera de productos y servicios.

Asimismo, este convenio permite que los clientes puedan simplificar la cobertura de todas sus necesidades mediante una gestión integral de la oferta contratada –siempre y cuando esta esté compuesta por dos o más elementos aseguradores–, un factor que resulta esencial a la hora de desmarcarse de la competencia, así como de conseguir un mayor grado de fidelización por parte de los clientes.

Este proceso pone a disposición de los clientes la intermediación de un Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) o administrador de fincas, una figura única cuyo cometido consiste en dar a conocer las condiciones con las cuales administrar todos los seguros en los ámbitos de las comunidades, el comercio, la responsabilidad civil del administrador de fincas, la caución, las ofertas particulares, la vida-riesgo individual y la salud.

Comprarcasa es la mayor red  de profesionales inmobiliarios de la península ibérica, agrupa más de 150 agencias en España y 95 en Portugal que trabajan de forma conjunta con el objetivo de ofrecer al cliente las máximas garantías durante el proceso  de compra, venta o alquiler de bienes inmuebles.

Los agentes Comprarcasa siguen un proceso de formación continuada, y disponen de las más avanzadas herramientas tecnológicas y de márqueting, inspiradas en sus acuerdos con CRS y NAR, que se traducen en un servicio excelente y la defensa de la transparencia y seguridad para sus clientes.