Inmodiario

Madrid. El Grupo Asesor ADADE, una de las firmas de servicios profesionales más importante de España que ocupa el 9º lugar en el ranking de firmas que ofrecen servicios de auditoría, consultoría y asesoría legal y tributaria ha firmado un convenio marco de colaboración con TecniTasa (Técnicos en Tasación S.A.)  para poder ofrecer los servicios de informes de tasación a los más de 13.000 pequeñas y medianas empresas de su red de clientes.

El acuerdo pone en relieve la cercanía de ambas entidades, con casi tres décadas de experiencia en el conocimiento del mercado local y su constante evolución, pues permitirá potenciar las sinergias de las 54 delegaciones de TecniTasa con los 40 despachos de ADADE repartidos por toda la geografía española.

ADADE que factura 30,3 millones de euros y entre sus más de 500 profesionales se encuentran abogados, auditores de cuentas, asesores fiscales y laborales, expertos en concursal entre otros, podrán solicitar a TecniTasa los informes de tasación  y experta valoración para todas aquellas finalidades que sus clientes lo soliciten tales como herencias, transmisiones o separaciones de bienes, garantías hipotecarias, concursos de acreedores, valoración de activos, fondos de comercio, patentes, marcas, obras de arte, etc.

TecniTasa, cuarta sociedad de tasación española, con un volumen actual de más de 40.000 tasaciones/año, independiente desde su inicio de cualquier entidad financiera, apoyará adicionalmente con formación sobre el mundo hipotecario y de la valoración a la red de profesionales de ADADE.