Inmodiario

Barcelona. Desde ayer y de una manera oficial, Habitania, uno de los programas de gestión inmobiliaria que cuenta con más usuarios en España, ofrece la posibilidad de obtener varios servicios de Apivirtual.com, sin necesidad que los usuarios tengan que abandonar la página por la que están navegando.

Habitania y Apivirtual.com unen esfuerzos para dar la posibilidad a los profesionales de dar más y mejores servicios a sus clientes  

La política de Apivirtual.com es llegar a acuerdos con todos los programas de gestión inmobiliaria del mercado español, así como los colegios profesionales, asociaciones profesinales, mls locales y la mls nacional, franquicias inmobiliarias y en general con todos los colectivos que tengan alguna relación con el mundo inmobiliario.

Han desarrollado una web service de forma que pueda implementarse cualquiera de los noventa servicios que tiene en la actualidad en cualquier aplicación informática de forma que el usuario pueda acceder a sus servicios, sin necesidad de abandonar la aplicación que estén usando en aquel momento.

Son varios los colectivos y programas de gestión con los que han llegado a un acuerdo: Los Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia, Alicante, Jaén, Ciudad Real, la Asociación de Expertos Inmobiliarios, con AEGI (Asociación de Empresas de Gestión Inmobiliaria), con varios programas de Gestión Inmobiliaria (Apired, Habitania, Inmovilla, Noteges) con las franquicias inmobiliarias Re/Max y Comprarcasa y con varias mls (la nacional y varias locales) estando actualmente pendientes de cerrar acuerdos con muchos de los actores principales que intervienen en el mercado inmobiliario.

Su objetivo principal es facilitar una serie de servicios que no se encuentran en otras aplicaciones. Esta aplicación tiene la virtud que se encuentran todos estos servicios en un mismo sitio, con lo cual el profesional inmobiliario no tiene que estar navegando por la red buscando una información que con esta aplicación no necesitan más que unos pocos segundos.

Dispone de un área de consulta al abogado y al experto inmobiliario que tiene un tiempo medio de respuesta inferior a los sesenta minutos. Por su estilo y contenido se trata de un sitio muy novedoso y de gran utilidad para los profesionales inmobiliarios.