Inmodiario

Barcelona. Planreforma.com es una innovadora plataforma que pone en contacto a clientes que quieren realizar un proyecto de reforma, obra nueva o cualquier gestión administrativa relacionada con su edificio o casa (ITE, tasaciones, cédulas habitabilidad, etc.) con técnicos titulados (arquitectos, arquitectos técnicos  y decoradores). Planreforma.com ofrece un práctico Comparador de Presupuestos de obra con el que los usuarios puedan conocer, con solo echar un vistazo, la oferta que más se ajusta a sus necesidades económicas y de diseño.

Planreforma.com sabe interpretar las necesidades de los clientes y la de los técnicos. Los usuarios quieren saber el precio aproximado de su obra y poder compararlo con otros de forma fácil, cómoda y rápida. Los técnicos quieren contactar con clientes y ofrecerles presupuestos detallados y personalizados. Nuestra plataforma cubre ambas necesidades.

Funcionamiento de la herramienta

Los usuarios rellenan un breve cuestionario que Planreforma.com transforma en partidas de obra para que los técnicos registrados puedan elaborar un presupuesto detallado y específico que se envía directamente al cliente.

El Cliente recibe las distintas ofertas económicas en nuestro Comparador de Presupuestos para que, bajo los mismos criterios y partidas, elija al profesional que más se ajusta a sus necesidades (o bolsillo). El usuario también puede acceder al Listado de Fichas Profesionales de los técnicos y ver algunas de sus obras, acceder a su CV y a su página web para tener referencias y poder escoger al profesional con más experiencia o más afín a sus gustos de diseño.
 
Planreforma.com quiere facilitar y evitar dolores de cabeza a los usuarios en la realización de una reforma u obra nueva y ofrecer trabajos a arquitectos y decoradores. Desde esta plataforma se fomentan las obras de calidad y contar con un Técnico cualificado para la gestión integral de tu obra, de principio a fin. De este modo el usuario tiene un único interlocutor que negocia partidas con los industriales, evita presupuestos extra y supervisa el proyecto para garantizar al máximo la calidad, seguridad, sostenibilidad y ahorro, a medio y largo plazo, de su obra.

Para acceder al Comparador de Presupuestos, los usuarios solo deben registrarse en planreforma.com, rellenar la ficha de proyecto y clicar en “Pedir Presupuesto” para empezar a recibir ofertas.