Inmodiario

Madrid. Luis Leirado Campo  ha sido nombrado Director de Operaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de TecniTasa (Técnicos en Tasación S.A.). Arquitecto nacido en Lugo, ha desarrollado toda su carrera profesional dentro del mercado inmobiliario y más concretamente en el mundo de la Tasación y el análisis del riesgo hipotecario.

Anterior Director General de Tasaciones Hipotecarias del Grupo Argentaria BBVA (1995 a 2002) y Director General de TINSA, sociedad líder del sector de la tasación entre 2003 y 2011, que pertenecía a  la CECA y a 35 Cajas de ahorros  más, ha sido durante 15 años el Presidente de la Asociación Profesional de Sociedades de Tasación (ATASA).

Leirado se incorpora a TecniTasa con la finalidad de potenciar el liderazgo de la compañía con la misión de abrir nuevas líneas de negocio y colaborar en el crecimiento de un proyecto de ámbito nacional e internacional.

Casado y con dos hijas, practica el esquí, padel y motociclismo. Gran amante de la fotografía, disfruta igualmente dibujando.

Fundada en el año 1985 por un grupo de profesionales independientes, con amplios conocimientos del sector inmobiliario, TecniTasa, con un volumen actual de más de 40.000 tasaciones/año y una red de propia de 47 delegaciones distribuidas en todo el territorio nacional, está actualmente entre las cinco sociedades de tasación más importantes.