Editor de InmoDiario.
Inmodiario

Madrid. Reser, sociedad de Subastas y Servicios Inmobiliarios, tiene previsto subastar 185 viviendas propiedad de Caja Madrid por un valor total de 24 millones de euros. Las subastas, cuyas pujas podrán hacerse por Internet, tendrán lugar hasta finales de junio.

Con esta subasta, Caja Madrid continúa su actividad de venta de inmuebles, mediante Venta Directa o a través de la  web de Subastas Reser, manteniendo una oferta continua de subastas de inmuebles en casi toda la geografía nacional.

La subasta actual está compuesta por inmuebles ubicados en casi todo el territorio nacional: Madrid, Andalucía, Cataluña, Castilla La Mancha, Castilla y León, Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares, Cantabria, Galicia y La Rioja.  

La tipología dominante en la subasta es la vivienda, urbana y de costa. En la selección se incluyen 109 viviendas en la Comunidad de Madrid, 38 de ellas en Madrid capital desde 104.000 €. También se incluyen viviendas en costa desde 66.000 €.

El periodo de comercialización de la subasta ya está abierto. A partir de este momento se  puede solicitar información sobre la subasta y los inmuebles, así como la visita a los mismos. En la Web de Reser se incluye una Guía explicativa de los pasos a seguir para poder participar en la subasta e introducir las pujas en el portal. De esta forma la sociedad de subastas pretende que los clientes interesados en las viviendas que se subastan puedan realizar las pujas de forma sencilla y autónoma.

Caja Madrid ha lanzado un producto de financiación específico para la compra de inmuebles de su propiedad. Las condiciones de este producto son hasta el 100 % del importe de la compraventa, siempre y cuando no supere el 80 % del valor de tasación, con un plazo máximo de amortización de 40 años y un tipo de interés de Euribor BOE + 0’90 %, sin comisión de apertura.