Inmodiario

Almería. TM Grupo Inmobiliario inaugura el complejo residencial Mar de Pulpí, 3.000 viviendas nuevas ubicadas en la localidad almeriense de San Juan de los Terreros, en primera línea de mar.

Este nuevo proyecto supondrá una inversión de 10 millones de euros durante el primer año y se suma a los dos nuevos residenciales que ha lanzado en 2010.

"Después de muchos años de dura gestión urbanística, el residencial Mar de Pulpí es ya una realidad", reconoce Ángeles Serna, responsable Comercial de TM Grupo Inmobiliario.

Este residencial contará en su primera fase con bungalows y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios, con jardín y/o solarium además de una excelente relación calidad-precio. "Para el diseño de fachadas hemos querido inspirarnos en el estilo mediterráneo-andaluz", asegura Serna.

Además el complejo cuenta con piscina comunitaria, plazas de aparcamiento incluidas en el precio, amplias zonas verdes, pistas deportivas, paseo litoral y zonas comerciales. También se prevé la construcción de un hotel-boutique frente al mar, con oferta de más servicios.

Según la directora comercial de TM, "la salida en 2010 de este tercer proyecto ratifica nuestro deseo por seguir innovando y posicionándonos como un referente en cuanto a la construcción de turismo residencial en nuestro país, a pesar de son tiempos difíciles para el sector".

En febrero y marzo de este año, en línea con estas aspiraciones, vieron la luz los residenciales Sol Marino (Playas de Orihuela-Alicante) y Mar Ses Cales (Costa de Manacor-Mallorca). Antes de que acabe el año saldrá a la venta también el Residencial Ameliè, en Murcia capital. "Cuatro nuevos proyectos que la compañía afronta con fortaleza económica y la seguridad que nos proporcionan los más de 40 años de experiencia en el sector", puntualiza Ángeles Serna.

TM Grupo Inmobiliario se dedica desde 1969 a la construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios de primera y segunda residencia. Dispone en su propia estructura de todos los departamentos para la gestión integral de la actividad promotora constructora y ofrece a todos sus clientes la mejor financiación del mercado, de acuerdo a cada perfil de cliente. Cuenta con puntos de venta propios repartidos por diversas ciudades del territorio nacional, así como una importante red comercial de agentes propios e independientes en los principales países europeos y americanos. Más información en www.tmgrupoinmobiliario.com.