Editor de InmoDiario.
Inmodiario

BNP Paribas Real Estate (www.realestate.bnpparibas.es), la división inmobiliaria del grupo de servicios financieros BNP Paribas —antes, Atisreal—, ha puesto en marcha la subasta nº 124 para comercializar 16 viviendas en Aravaca, una de las zonas residenciales más prestigiosas de Madrid. La nueva puja organizada por BNP Paribas Real Estate, pionera y líder en el mercado nacional de subastas, se desarrolla por Internet desde el 10 de junio hasta el 15 de julio. Los precios de salida —desde 245.000 euros y 3.900 euros/ m2 —  resultan muy competitivos por la calidad de las viviendas y su localización privilegiada (C/Aguarón 19), a espaldas del Hipódromo de la Zarzuela, cerca del Parque Natural del Monte del Pardo y muy próximas a los servicios de la capital.

Los organizadores esperan que todos los lotes resulten adjudicados, al igual que en las últimas subastas organizadas por la firma, “unos resultados que muestran que, pese a la actual situación del mercado inmobiliario, existe una demanda residencial latente que aflora cuando concurren un buen producto, un buen canal de comercialización y un buen precio”, explica Marisela González, Directora de Subastas y Adjudicados de BNP Paribas Real Estate.

La cartera de la subasta nº 124  de BNP Paribas Real Estate está integrada por 16 viviendas plurifamiliares de nueva construcción de uno y dos dormitorios, desde 53 m2 hasta 90 m2 de superficie. Las viviendas forman parte de un edificio singular de cuatro alturas sobre rasante, con fachada de piedra natural y carpintería exterior de aluminio lacado con acristalamiento tipo climalit y acabados de alta calidad. Todas las viviendas tienen como anejo inseparable dos plazas de garaje y un cuarto trastero.

El pasado mes de abril BNP Paribas Real Estate inició la subasta de 17 inmuebles  en la zona del Pº de la Habana, otra de las áreas residenciales más exclusivas de Madrid. Entre los principales cedentes de inmuebles para las subastas de BNP Paribas Real Estate figuran Metrovacesa, Correos, Endesa, BBVA, Bankinter y Caja Canarias, entre otros.

Los interesados tienen la posibilidad de obtener más información en www.subastas.bnpparibas.es o en el número de teléfono 902 22 55 22. Las personas sin acceso a Internet podrán obtener el asesoramiento y la ayuda precisa para participar en la subasta de los profesionales de BNP Paribas Real Estate.

BNP Paribas Real Estate lidera en España el mercado de subastas, en el que inició su actividad en 1998 a través de Gesinar. En 2000 puso en marcha la primera subasta por internet que se organizó en España. Hasta el momento, la consultora ha celebrado más de 120 subastas en las que han sido adjudicados unos 11.400 inmuebles que han superado los 478 millones de euros. La firma ofrece cobertura nacional y todas las modalidades de subastas: internet, presencial, multicanal y a sobre cerrado.