KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario....
Inmodiario

Grupo Kinos gestiona en exclusiva importante inversión para proyecto de 5 estrellas de gran lujo en Málaga capital.



Málaga cuenta con un sólo proyecto de hotel de 5 estrellas, la reconversión del Palacio Miramar.

Las diversas actuaciones que se llevan a cabo en la ciudad hacen que en los próximos 5 años Málaga se convierta en una gran urbe abierta al mar.

El metro, y los diversos proyectos relacionados con el mar hacer de Málaga un gran atractivo.

El Puerto de Málaga está experimentando su mayor transformación histórica que supondrá la integración definitiva del Puerto en la ciudad. Además, se duplicará la superficie terrestre del mismo y se intensificará el tráfico de contenedores. Este programa incluye las siguientes actuaciones:

• Muelle Heredia: Creación de un Centro de Negocios de 37.000 metros cuadrados, con plazas de aparcamiento, jardines y plazas públicas.
• Muelle polivalente: Construcción de una gran plataforma para el tráfico de contenedores y vehículos, con una superficie de 400.000 metros cuadrados.
• Zona de Levante: Gran Estación Marítima de 13.700 metros cuadrados, con 180 nuevos atraques para cruceros, ampliación de viales de acceso y puerto deportivo.
• Muelle 2: “Palmeral de las Sorpresas” sobre el que se levantarán tres edificios: un museo sobre la historia del Puerto, un centro de investigación marina y educación medioambiental y una estación marítima de pasajeros en tránsito.
• San Andrés: Puerto Deportivo con 630 puntos de atraque aproximadamente y zona de uso cultural y recreativo.

Estas actuaciones están promovidas por la Autoridad Portuaria de Málaga (Ministerio de Fomento), Terminales del Sudeste, Junta de Andalucía, a través de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA), y Unión de Iniciativas de Marina de la Farola.

La suma de todos los aspectos anteriores y de las gestiones llevadas a cabo por Kinos han dado lugar a que importante grupo inversor haya elegido Málaga para materializar está importante inversión en el próximo año.

Grupo Kinos está buscando y analizando la viabilidad económica de posibles ubicaciones para este gran proyecto hotelero.
En este proyecto Grupo Kinos cuenta con la colaboración del arquitecto malagueño Fernando Rodríguez Caro ( empresa Feroca Arquitectura)

La culminación de esta inversión dará como fruto uno de los más emblemáticos hoteles del mediterráneo.