Editor de InmoDiario.
Inmodiario

"EDAD DORADA" es un proyecto con un planteamiento de gran contenido social y personal, original y eficaz, dirigido a dar respuesta a las necesidades de los seniors. (Llamaremos seniors a las personas mayores de 60 años)

- Está dirigido a una gran masa social.

- Aumentar  la calidad  vida.

- Mantener la independencia vital y económica.

- Vivir en una casa de tu propiedad.

- Casa que contará con los servicios que la edad vaya demandando.

- Las inversiones son muy rentables para el usuario y sus herederos.

Se basan en los principios fundamentales de la persona;  independencia, intimidad, autoestima, libertad y economía.

La solución de "EDAD DORADA" ha sido establecida después de haber analizado detalladamente el problema de los seniors.

Se han estudiado,  desde el punto de vista del mayor, de sus necesidades, de sus soluciones y  desde sus propios recursos.

Las opciones actuales no gustan o son caras creando un verdadero problema social.

No gustan porque, para solucionar un problema de atención, anulan valores individuales que solo los percibes en tu propia casa.

Hasta ahora uno de los problemas en España para financiar a personas mayores era complicado.Desde diciembre de 2007 se ha modificado la Ley Hipotecaria que mediante la Hipoteca Inversa permite adquirir recursos con la garantía de su casa a los mayores de 65.

"EDAD DORADA" es un complejo alegre, de personas joviales con ganas de vivir y a las que se ofrecen unos servicios necesarios por su edad o condición.

- "EDAD DORADA" es un COMPLEJO RESIDENCIAL INTEGRADO adaptado,  sin barreras arquitectónicas, adaptados y adaptables en todo su conjunto para cualquier situación propia de la edad y donde se ofrecen todo tipo de servicios. No solamente los servicios médicos asistenciales propios de las residencias u hospitales geriátricos, sino servicios culturales, deportivos, recreativos, etc.,..

Los “apartamentos activos para seniors” son viviendas y no habitaciones.

Atención médica.
 
Para los propios residentes como para sus familiares es una "tranquilidad" el saber que tienen un personal asistencial perma¬¬nente a su servicio.

Así mismo el complejo cuenta con servicio de fisioterapeuta para dirigir las rehabilitaciones, práctica de gimnasia, deportes etc.

La tecnología, con los últimos avances será una de las ayudas indispensables para el control de cualquier emergencia, sin perder la privacidad.

Sistema de aviso a la central de control sanitario de EDAD DORADA, desde cualquier parte del Complejo, e incluso desde fuera de éste por GPS.

Avisos para toma de medicinas, incluso se podrían tener dispensadores automáticos de medicinas a la hora exacta.

EDAD DORADA, mantendrá siempre a disposición de los seniors, las últimas tecnologías de ayudas y gestionará las subvenciones que puedan corresponder por I+D e INOVACION