Inmodiario

Rtv Grupo Inmobiliario inicia la comercialización del proyecto "Can Amat Llavaneres Residencial", en pleno centro de la villa de Sant Andreu de Llavaneres, en la comarca de El Maresme (Barcelona), con una inversión total que ronda los 13MM de euros.

El complejo consta de dos edificios residenciales y una antigua masía del siglo XVIII rehabilitada que albergará tres casas unifamiliares adosadas donde se mezclará la forma tradicional exterior de la masía con la modernidad de sus interiores, convirtiéndose así en un producto singular y único. Los edificios cuentan con un total de 33 viviendas, 3 locales comerciales, 83 plazas de aparcamiento y 33 trasteros. El complejo residencial se complementa con una amplia zona comunitaria compuesta por un Fitness Club, piscina y amplias zonas ajardinadas.

Las viviendas, que oscilan entre los 90 y los 280 metros cuadrados construidos, disponen de 3, 4 o 5 habitaciones. La gama de viviendas es diversa y va del clásico piso de 3-4 habitaciones y plantas bajas con jardín privado hasta áticos dúplex con amplias terrazas privadas y excelentes vistas al mar y a la montaña. Los precios de las viviendas, que se comercializan sobre plano, oscilan entre los 250.000 y los 600.000 euros en función de las características, incluirán aparcamiento y trastero, aparte de una amplia zona comunitaria con servicios.

RTV Grupo Inmobiliario está desarrollando en la actualidad una promoción de similares características en Les Pinedes de Vilassar de Mar, cuya comercialización sobre plano culminó en menos de dos meses, y prevé iniciar en breve nuevas operaciones en Barcelona y alrededores (área de El Maresme), en la ciudad de Gerona y en la isla de Ibiza.