Inmodiario

Aliseda Inmobiliaria presentará en esta edición de primavera del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (stand 10D50) su variada oferta en vivienda vacacional y de primera residencia en España, destacando en esta ocasión su amplia variedad en la Costa.

El servicer inmobiliario, que cerró 2016 con unas ventas por valor de 1.860 millones de euros, lleva a SIMA una oferta especial de 1.662 activos que se corresponden con 1.600 viviendas a estrenar y 62 inmuebles de segunda mano. Este gran escaparate queda dividido entre viviendas vacacionales, principalmente situadas en Levante y Costa del Sol y viviendas de primera residencia en la Comunidad de Madrid y Toledo.

Además, este año Aliseda Inmobiliaria vuelve a premiar la fidelidad de sus clientes con dos campañas promocionales al comprar alguna de sus viviendas: un cheque regalo de hasta 2.000 euros y un proyecto de reforma o decoración de tres estancias de la vivienda elegida por el cliente.

El uso de la tecnología y del Big Data, los protagonistas del año para Aliseda Inmobiliaria

La compañía ha sido el primer servicer del mercado en ofrecer a sus clientes dos innovadores servicios que serán el foco de su stand en esta edición de SIMA.

Para Javier de Oro, Director de Activos Inmobiliarios de Aliseda, "creemos que SIMA es el mejor escenario para presentar ambos servicios en la oferta que llevamos a este Salón. Los dos tienen como objetivo ofrecer una experiencia mucho más cercana y positiva a nuestros clientes y se enmarcan dentro del proyecto de transformación digital que estamos llevando a cabo durante 2017".

Por un lado 'Decor View', una nueva experiencia de reforma y decoración virtual online para el usuario que visita su web, que de momento va a desarrollarse en cerca de 100 activos de segunda mano en todo el territorio nacional, y con la que el cliente verá una imagen actual de una estancia de la vivienda que haya elegido, junto con otra en la que podrá ver el resultado tras un proceso de reforma o de decoración. Un antes y un después que no dejará indiferente a nadie.

El objetivo de este servicio, conocido como 'home staging', es ayudar a aquellos clientes que se encuentren inmersos en el proceso de compra, y hayan encontrado una vivienda que reúna todo lo que buscan, pero vean necesaria una mejora en la misma. Es allí donde el servicio 'Decor View' les permitirá descubrir cómo sacar partido a la vivienda de la forma más sencilla posible.

La otra novedad es 'Live House', un video-chat en vivo gracias al cual los clientes pueden visitar de forma virtual una selección de algunos de los más de 30.000 activos que la compañía tiene a la venta. Así, aquel usuario que esté interesado en la oferta inmobiliaria del servicer, tendrá la oportunidad de visitar y ser asesorado en directo y sin moverse de la web por un agente experto en los activos de la compañía, estableciendo una mayor confianza y proximidad entre el usuario y Aliseda Inmobiliaria.

El conocimiento de cliente, eje vertebrador de Aliseda Inmobiliaria

Aliseda Inmobiliaria sigue reforzando, como ya hizo en años anteriores en este Salón, su apuesta por ofrecer el mejor servicio de atención al cliente, basándose en los principios de transparencia, agilidad y flexibilidad, resolviendo todas sus inquietudes. Al mismo tiempo, incide en el continuo desarrollo y optimización de las herramientas necesarias para satisfacer las expectativas de cualquier persona interesada en uno de sus inmuebles, apoyándose en desarrollos tecnológicos como la App de gestión comercial y el Datamart.

La primera de ellas permite a las comercializadoras organizar la visita al inmueble, mejorando la comunicación con el cliente y permitiendo conocer el estado de su gestión en tiempo real. Igualmente aporta información sobre las preferencias de los clientes y los productos en los que está interesado. En el caso de Datamart, este software gestiona toda la información referente a los contactos potenciales, desde su entrada por los diferentes canales existentes, hasta la gestión de la relación comercial que se establecerá entre la compañía y la persona interesada en un inmueble durante todo el proceso de compra, permitiendo realizar acciones de comunicación orientadas a las necesidades de cada cliente de Aliseda.