Inmodiario

TM Grupo Inmobiliario presenta esta semana en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (stand 10D41) su oferta de vivienda vacacional situada en la costa mediterránea. La compañía, especializa en promover residenciales muy cuidados y de alta calidad, mostrará sus últimos proyectos de obra nueva en la costa para todo tipo de compradores.

Dentro de la oferta de TM para esta edición destacan los residenciales en primera línea de playa o con inmejorables vistas al mar. El residencial Sunset Drive en Benidorm es la prueba de localización y calidad que ya ha tenido una gran acogida por parte del mercado español. Otro ejemplo es el residencial Infinity View en Arenales del Sol, Alicante. Situado en primera línea de playa con un diseño vanguardista donde el agua es el protagonista, con piscinas desbordantes de verano y climatizadas para invierno, jacuzzis exteriores y sobre todo con impresionantes vistas al mar.

Y para aquellos que buscan tranquilidad o incluso practicar su deporte favorito, Mar de Pulpí Pueblo Mediterráneo es la mejor opción. Este resort de estilo andaluz situado en San Juan de los Terreros, Almería, dispone de las mejores comodidades para vivir y disfrutar del mar y del clima mediterráneo. Un parque litoral de más de 70.000 m2, jardines temáticos, varias zonas de piscinas, jacuzzi y zonas infantiles, dotan de especial atractivo a esta urbanización. Además en los últimos años se ha convertido en un referente para disfrutar del entrenamiento deportivo de élite en un entorno ideal. Con una amplia variedad de oferta deportiva, gimnasio, pista de atletismo y running, alquiler de material deportivo, club de mar, rutas guiadas y actividades al aire libre. Todo esto, si se une al suave clima y a la gastronomía mediterráneos hacen que se convierta en el destino perfecto para todo el año.

Además los clientes de una promoción de TM cuentan con una serie de servicios Worry Free adicionales que les permite disfrutar aún más de su casa y de sus vacaciones, y de amenities en cada una de sus promociones que les permite disfrutar de su propiedad pero con los mismos beneficios que un resort vacacional.


TM Grupo Inmobiliario es una promotora especializada en construir y comercializar apartamentos en la Costa Mediterránea y cuenta con promociones internacionales en México y Brasil. Su misión empresarial es incrementar la calidad de vida de las familias-clientes promoviendo residenciales en localizaciones privilegiadas. Espacios muy cuidados y de alta calidad con el relax y el confort como objetivos clave. TM Grupo Inmobiliario sigue una innovadora política de orientación al cliente que comienza con el diseño de un producto enfocado a sus necesidades, continúa con el trato cercano durante todo el proceso de compra y va más allá tras la adquisición de la vivienda, con el servicio postventa Happy Homes y la oferta de servicios y ventajas del Club TM. TM ha sido reconocida por la AIPP, la Asociación Internacional de Profesionales de la Propiedad, como Mejor Promotora de Europa Occidental de 2010 a 2013 y como Mejor Promotora del Mundo en 2014.

  • Tags