Inmodiario

Bankia Habitat pone en marcha hoy una subasta on line con más de 1.000 inmuebles ubicados en toda España, que estará abierta hasta el próximo 21 de noviembre.

Por primera vez, Bankia realiza una subasta de este tipo con activos  de Sareb.

Aunque se encuentran en todo el territorio nacional, los activos subastados principalmente se hallan en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Canarias, Asturias y Andalucía.

Tipología

La tipología de los inmuebles es variada: viviendas, plazas de garaje y locales comerciales. Los inmuebles ofertados son de obra nueva, tanto de primera como de segunda residencia.

Los precios de los inmuebles parten desde los 43.393 euros y los descuentos llegan hasta el 40%.

Entre las ofertas que se pueden encontrar en la subasta sobresalen las siguientes:

En Madrid capital, en el distrito de Ciudad Lineal, se ofertan pisos con precios de salida desde 166.831 euros, con trastero, situados en una urbanización con piscina, pista de pádel y gimnasio. También son de reseñar las plazas de garaje en la Calle Embajadores a las que se puede pujar desde 12.000 euros.

En Andalucía destaca la oferta de viviendas en Umbrete (Sevilla), con inmuebles unifamiliares que parten de los 126.354  euros, lo que supone un descuento del 34%.

En Castilla- León resalta la amplia oferta de activos en Valladolid y Ávila. En esta última ciudad se pueden encontrar con plazas de garaje desde 8.270 euros y locales comerciales desde 46.404 euros.

En la Comunidad Valenciana se ofertan viviendas en Benicarló (Castellón) desde 48.616 euros. También se subastan conjuntos de plaza de garaje y trastero en la ciudad de Alicante desde 8.270 euros.

En Galicia se ofrecen viviendas en A Coruña, Santa Eugenia de Ribeira (A Coruña) y Lalín (Pontevedra). Los precios parten desde 43.393 euros, en el caso de los inmuebles ubicados en Lalín, y desde 82.701 euros para los pisos de A Coruña.

La oferta en Canarias de centra en municipios como Corralejo, Agüimes, Santa Lucía de Tirajana y Puerto del Rosario. En Corralejo se ofertan apartamentos desde 56.967 euros y plazas de garaje desde 3.705 euros.