Inmodiario

La tercera edición de Oportunidades SIMed se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) el 1 y 2 de noviembre con el propósito de ofrecer a los visitantes las mejores ofertas del sector inmobiliario de la provincia y de la costa marroquí, y contribuir a liberar el stock acumulado. De esta forma, se podrán encontrar viviendas desde 25.000 euros, así como una amplia gama de servicios vinculados a la compra y el alquiler, y propuestas de financiación

Oportunidades SIMed abrirá sus puertas el próximo día 1 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con una amplia oferta inmobiliaria de la provincia de Málaga y del norte de Marruecos, que incluye casas y villas adosadas, pisos y apartamentos, e incluso inmuebles rurales como cortijos y fincas, entre otros. De esta forma, durante dos días, los visitantes podrán acceder a una importante cartera de productos con precios ventajosos y ofertas, entre ellas viviendas desde 25.000 euros.

Más de una veintena de empresas especializadas y divisiones inmobiliarias de entidades financieras –algunas procedentes del norte de Marruecos- se reunirán en las instalaciones de Fycma para ofrecer parte de su stock inmobiliario así como el asesoramiento preciso para adquirir una primera o segunda residencia en las mejores condiciones. Es el caso de Básico Homes, que traerá una amplia oferta inmobiliaria de cajas y bancos por segundo año consecutivo. En esta ocasión, los visitantes que pasen por su estand podrán acceder a un catálogo con más de 1.000 viviendas – algunas desde 25.000 euros- de toda la provincia, así como de entidades tales como Ibercaja, Cajamar, Caja España-Caja Duero -con un modulo personalizado-, Sareb, Unicaja, CX inmobiliaria, Servihabitat, Nova Caixa Galicia, Cajasur y Bankia. Básico Homes ofrecerá como novedad también inmuebles en alquiler.

Por otra parte,  Promociones Costa Golf ofertará vivienda habitual, segunda residencia y apartamentos, pisos adosados y villas a estrenar y de segunda mano. Junto a ello, Casas del Guadalhorce expondrá viviendas a bajo coste de Cártama, Churriana, Alhaurín de la Torre, Málaga, Benalmádena y Coín con precios que oscilan entre los 35.000 y los 165.000 euros. Además, Investcasa Luris ofrecerá apartamentos, estudios, adosados y chalets desde 35.000 euros.

Asimismo, Sunrise Properties –gabinete de peritaciones y bufete legal- promocionará sus servicios de tasación y valoración de inmuebles y patrimonios, entre otros, además de su oferta de viviendas y hoteles rurales de lujo, casas modulares y complejos por todo el territorio nacional. A la prestación de asesoramiento profesional, en este se caso la contratación de hipotecas, se une Bancorreos, gestor hipotecario de Deutsche Bank, e ING Nationale-Nederlanden, quien ofrecerá productos y servicios financieros con asesoramiento personalizado, ventajas y precios competitivos.

Oportunidades SIMed permanecerá abierto los días 1 y 2 de noviembre de 11.00 a 20.00 horas y el acceso será libre. Asimismo, coincidirá en tiempo y espacio con la 9ª Feria del Stock de Málaga.