Inmodiario

Una vivienda en la localidad valenciana de Alzira por 17.200 euros; un piso en Valencia capital no procedente de entidad bancaria de tres habitaciones, exterior y con ascensor desde 29.000 euros; un piso en Canet ‘llave en mano’ por 37.502 euros; una residencia en la playa de Torreblanca desde 55.000 euros o un piso de VPO en Foios (Valencia) por tan sólo 52.000 euros incluyendo garaje… Estas son algunas de las viviendas que hasta el domingo 20 de octubre estarán a la venta en Feria Valencia, en la decimoctava edición de Urbe, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo.

El salón reúne la oferta de una quincena de expositores en un escaparate en el que destaca la presencia de activos bancarios y el stand, por primera vez en Valencia, de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), junto a entidades bancarias como Anida (filial inmobiliaria del grupo BBVA); IberCaja o la inmobiliaria del Grupo Santander, Altamira. Además, Urbe 2013 también suma a su escaparate inmobiliarias como el grupo Avanza Urbana; Básico Homes; la inmobiliaria Getsa; Inmobiliaria Molmar, la firma Casas del Mediterráneo (con activos en exclusiva de Liberbank para Castellón y Valencia), el grupo Urbem, la firma Vaymer o SFI Consulting, entre otros expositores.

Todos ellos conformarán una amplia oferta de vivienda nueva, VPO y alquiler tanto en residenciales urbanas como de la costa con sustanciales descuentos y rebajas sobre el precio actual de mercado. De hecho, muchos de estos operadores aprovecharán el fin de semana de la feria para ofertar su cartera de pisos con descuentos que, en algunos de los casos, alcanzan el 50% de su valor y una carencia de seis meses de hipoteca.

El stock presente en Urbe alcanza todo el arco mediterráneo, con especial incidencia en Valencia capital y su área metropolitana. En este sentido, destacan promociones en Patraix o Nou Campanar desde 99.900 y 132.560 euros respectivamente o áticos en Benimàmet por 95.000 euros y ‘lofts’ y viviendas de tres dormitorios en Paterna desde 64.000 euros. La VPO, por su parte, permanece en el escaparate de Urbe con viviendas de precios especialmente atractivos como promociones en Torrent o Catarroja desde poco más de 90.000 euros.
En la feria también se podrá encontrar viviendas con precios muy rebajados como los 40.000 euros de una promoción en Alzira o los 51.000 euros en los que está puesto a la venta una vivienda en Ribarroja, ambas listas para entrar a vivir.