Inmodiario

Pamplona. El Gobierno de Navarra ha publicado en su portal de contratación el anuncio de la venta por procedimiento de subasta pública de tres locales y un edificio. Están ubicados en Pamplona y tienen un precio de salida de 7,5 millones de euros. Son los siguientes:

- Local en calle Estella, 12, de Pamplona: local de dos plantas en esquina (calle Yanguas y Miranda con calle Estella). Cuenta con 234 metros cuadrados en planta baja y 319,39 metros cuadrados en planta primera. Precio de salida: 2.003.840 euros.

- Edificio de viviendas en calle Estafeta, 1, de Pamplona: consta de planta baja, cinco alturas y un amplio trastero en la entrecubierta. Incluye dos balcones a la calle Mercaderes y tres a la Estafeta en cada uno de los pisos (del primero al cuarto). El edificio se vende entero. No es posible pujar por las viviendas de manera individual. Precio de salida: 1.829.169,20 euros.

- Local en calle Hilarión Eslava, 1, de Pamplona: local en planta baja de 400 metros cuadrados y sótano-almacén de 64,25 metros cuadrados, completamente acondicionado. Dispone de tres huecos a la calle Eslava y cuatro a la plaza de San Francisco, además de tres huecos a un patio interior de manzana ajardinado. Precio de salida: 2.204.000 euros.

-  Local de oficinas en avenida San Jorge, 75, de Pamplona: dispone de 906,85 metros cuadrados y ha sido reformado recientemente. Precio de salida: 1.421.350 euros.

La fecha límite para presentar proposiciones de participación en la subasta es el 6 de septiembre de 2012 y la fecha de celebración de la misma se ha fijado para el día 21 de septiembre.

El Gobierno de Navarra autorizó en su sesión del pasado 11 de enero la venta de 21 inmuebles, entre ellos los que se encuentran los que en estos momentos han salido a subasta. Su venta se enmarca en el Plan de Inmuebles 2009-2011 y responde al criterio de racionalización y optimización en la utilización de los inmuebles propiedad del Gobierno de Navarra.