Inmodiario

Madrid. El departamento de Industrial y Logística de Jones Lang LaSalle ha comercializado en exclusiva la venta de las instalaciones que la empresa Cooper-Standard Automotive (CSA) tiene en el Polígono Industrial San Marcos en Getafe (Madrid). Concretamente se trata de una nave industrial de 5.173 m2 sobre una parcela de 12.589 m2. La nave cuenta con oficinas en dos plantas con una superficie total de 883 m2, así como un sótano de 160 m2.

Guillermo García-Almuzara, director del departamento de Industrial y Logística de Jones Lang LaSalle, señaló: “Estamos muy orgullosos por la confianza depositada en nosotros por parte de CSA.  Es un activo muy versátil, ya que se encuentra en perfectas condiciones para su uso y está en uno de los Polígonos de referencia de la zona sur de Madrid, en plena zona Prime”.

El Polígono Industrial San Marcos está ubicado a 15 kilómetros del centro de Madrid, con salida directa a la A-4 carretera de Andalucía y muy cercana a la A-42, M-40, M-45 Y M-50. En cuanto a comunicaciones por transporte público, dos líneas de Cercanías Renfe (C-3 Y C-4) pasan por las inmediaciones. Numerosas compañías de prestigio poseen ya sus instalaciones en ese lugar estratégico, como Airbus, Roche Farma o Sara Lee España.