Inmodiario

Madrid. La sociedad de Subastas y Servicios Inmobiliarios RESER subasta, a través de Internet 52 viviendas localizadas en las zonas de expansión de Villa de Vallecas (Madrid), con la modalidad “Exprés” (subastas en tiempo inferior a 30 días). Esta oportunidad incluye descuentos de hasta el 35 % y las pujas podrán hacerse desde el 26 de septiembre al 11 de octubre.

Se puede consultar la información sobre la subasta y los inmuebles, así como concertar una visita a los mismos, a través de la web de Hogares o de Reser.

Cuando el cliente accede a la ficha técnica del inmueble podrá solicitar la visita mediante el formulario "Solicitar Visita". Una vez registrada la petición, RESER se pondrá en contacto con el cliente a la mayor brevedad posible, para concertar la visita y asesorarle en cómo participar en la subasta. También se podrá consultar información en cualquier sucursal de Bankia.

Existe una Guía explicativa de los pasos a seguir para poder participar en la subasta y de esta forma se pretende que los clientes interesados en las viviendas que se subastan puedan realizar las pujas de forma sencilla y autónoma.

Bankia financia la compra de inmuebles de su propiedad. Las condiciones son: hasta el 100 % del importe de la compraventa, siempre y cuando no supere el 80 % del valor de tasación, con un plazo máximo de amortización de 40 años y un tipo de interés de Euribor BOE+0,90%, sin comisiones de apertura.