Inmodiario

Barcelona. Unnim, la caja comarcal catalana, ha iniciado dos nuevas campañas inmobiliarias que, este verano, ofrecerán la posibilidad a todos sus clientes, y no clientes, de adquirir viviendas de 29 promociones de obra nueva a un precio muy rebajado. La amplia oferta contempla, por un lado, una selección de hasta 18 promociones diferentes ubicadas en zonas costeras y 11 promociones en diferentes municipios de Cataluña. Los descuentos aplicados oscilan, en función de la campaña, entre los 10.000 y los 70.000 euros, además de incorporar una promoción con pisos en alquiler, a un precio muy especial y los dos primeros meses gratis.

Con esta nueva iniciativa la entidad financiera complementa las actuaciones puntuales y locales que, desde hace más de medio año, está llevando a cabo en forma de Jornadas de Puertas Abiertas. Este verano, de hecho, están previstas nuevas jornadas inmobiliarias, en promociones de Sabadell (2 y 3 de julio), Palamós (9 de julio) y Roda de Barà (23 y 24 de julio). Unnim, así, sigue apostando por una experiencia que ha demostrado ser muy exitosa en los diversos municipios donde ya se ha llevado a cabo, gracias al modelo de atención personal muy cercano y flexible, ofrecido por los profesionales de Unnim.

Hasta mediados del mes de septiembre Unnim ofrecerá una selección de promociones de obra nueva, todas en Cataluña, a un precio muy rebajado. Con el eslogan “Llegan las SuperMegaGangas. Atrápalas que vuelan”, la entidad pone a la venta 11 promociones de obra nueva, de toda Cataluña, con descuentos muy elevados.

Por otro lado, durante todo el verano, hasta el 30 de septiembre, Unnim comercializará a un precio especial 18 promociones de obra nueva situadas en trece municipios costeros de Cataluña. Sitges, Arenys, Calafell o Palamós son algunas de las poblaciones donde se podrán adquirir estos inmuebles que, durante la campaña, tendrán descuentos que oscilarán entre los 10.000 y los 35.000 euros.

Todos estas viviendas podrán ser financiado con la Hipoteca Low Cost, un préstamo hipotecario orientado a financiar, exclusivamente, la adquisición de los pisos y casas que Unnim tiene en cartera, como es el caso todos los que forman parte de las dos campañas. Los compradores de estas viviendas podrán escoger esta hipoteca con todas las ventajas asociadas a la misma, sin comisiones de apertura, de estudio y sin compensación por desistimiento por amortización parcial o total.

La Hipoteca Low Cost ofrece la posibilidad de comprar una vivienda financiando hasta el 100% del valor de compra, con un tipo de interés semi-fijo: 2,25% durante los 3 primeros años y variable después del periodo fijo Euribor + 0, 39%, con la máxima bonificación en función de las vinculaciones del cliente y una TAE global a 40 años del 2,52%, según el Euribor fijado en mayo de 2011.