Empresa especializada en gestión de patrimonios y propiedades de prestigio
Inmodiario

Máñaga. Existen emprendedores diferentes, así como negocios distintos, tantas fórmulas para hacer de nuestra vida un proyecto con valor añadido personal, tantos sectores empresariales y tan dispares como para tener la posibilidad de elegir en la vida algo que nos guste, que nos llene.

Algo tan peculiar, exclusivo, no mayoritario y tan necesario como el agua nos puede aportar una vida diferente y permitirnos vivir de forma digna aún hoy en nuestro país.

Para ello, hemos querido presentaros este negocio: un Manantial de Agua Mineral Natural situado en la provincia de Málaga.

• Este manantial data del año 1970.
• Tiene una concesión minera de 99 años y una protección minera de 650.000 m/2.
• Su producción está destinada a garrafas de 8 y 18,9 litros.
• El caudal mínimo actual de dicho manantial es de 3 litros por segundo.
• Cuenta con 4 empleados fijos con una capacidad de productividad aproximada de 6.000 garrafas de 8 litros. diarias y de 1.000 garrafas de 18,9 litros diarias.

Las instalaciones son las propias de un manantial, y cuenta con:

Llenadora de 8 litros, llenadora de 18,9 litros, taponadora, etiquetadora, bombas de extracción, equipo de ozono para desinfección de envases y tapones, contenedores de almacenamiento, compresor de aire, dos aljibes para almacenamiento de agua y oficina. Todo ello, aprobado y comprobado en estas fechas por Sanidad y en vigor.

En la venta se incluye el terreno, la fábrica, instalaciones, la concesión minera, fondo de comercio y sociedad libre de cargas pero con el personal empleado actual, ya que al tener una concesión minera a nombre de la sociedad, es preciso adquirirla para continuar con los derechos de explotación.

Con Lançois Doval, disponga del mejor colaborador para obtener la máxima rentabilidad de su patrimonio inmobiliario. n estos momentos, Lançois Doval dispone de diferentes tipos de propiedades, entre las que se encuentran antiguos palacios, casas señoriales, cortijos y fincas, venta de empresas y activos industriales, así como hoteles con encanto para su venta.