• Nota de Prensa

La promotora, que fue la primera compañía en incorporarse al Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) tras la irrupción del Covid-19, renueva su programa de pagarés por importe máximo de 100 millones de euros.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha firmado la renovación de su programa de pagarés en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) por importe máximo de 100 millones de euros.

Vía Célere, que fue la primera compañía en incorporarse al MARF tras el Covid-19, renueva por un año más su programa de pagarés, cuyo valor nominal es de 100.000 euros y cuyos plazos de emisión se situarán entre los tres días y los dos años.

De esta forma, la compañía continúa consolidando su solidez financiera y diversificando sus fuentes de financiación, ya que este programa se suma a sus excelentes relaciones con la banca y la reciente emisión del primer bono verde high yield de una promotora residencial en la zona Euro, por importe de 300 millones de euros a cinco años.

Actualmente, Vía Célere, que entregó un total de 493 viviendas en el primer trimestre del año, contaba con 3.292 viviendas en construcción y una cartera de 4.517 unidades en venta al cierre del trimestre y un banco de suelo compuesto por terrenos para construir más de 20.500 viviendas, distribuidos entre las principales provincias españolas, con selectiva presencia en Portugal.

Patrocina
Casas que innovan tu vida