Inmodiario

Editor de InmoDiario.

MADRID.   Francisco Pérez, vocal elegido por el PSOE en la Comisión de Control de Caja Madrid, se encuentra en estos momentos en la sede socialista de Ferraz explicando por qué desoyó las instrucciones del partido en la reunión de la Comisión de Control del pasado viernes, según informaron a Europa Press fuentes socialistas.

   Pérez ha sido citado hoy en Ferraz en el marco del expediente informativo abierto el pasado sábado por el PSOE tanto a Pérez como a Antonio Romero, consejero de la Caja a propuesta del PSOE que también ha desobedecido las indicaciones de voto del PSOE.

   Sobre este asunto, la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, afirmó ayer que el objetivo del expediente informativo es reiterar a ambos cuál es la posición del PSOE en Caja Madrid y averiguar por qué motivos ellos no se atuvieron a esta decisión.

   Pajín --de cuya Secretaría depende el expediente-- afirmó que en función de los resultados de este expediente el partido adoptará las "medidas disciplinarias oportunas".

   Por su parte, el líder del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, consideró que la actitud de "deslealtad" de Francisco Pérez y Antonio Romero requiere "una respuesta contundente" por parte del partido.

 

Editor de InmoDiario.