Grupo Trima es una promotora inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector.
Inmodiario

Finaliza el curso y la mayoría de las compañías comienzan a hacer sus balances y valoraciones de un intenso 2017, sobre todo en el sector inmobiliario.

Una de las que valora muy positivamente este período es Grupo Trima, promotora radicada en la calle José Silva de Madrid y que finaliza este año con prácticamente todos sus proyectos promotores en curso.


Si en el mes de febrero era la promoción residencial La estrella del Retiro, ubicada en la calle Vicente Caballero de Madrid la que iniciaba sus trabajos de construcción, en el mes de Junio tomó el testigo Residencial Puerto Rico, en la calle del mismo nombre del barrio de Chamartín.

Posteriormente arrancaron los trabajos en el residencial Bandera 15, enclavado en el barrio de Carabanchel, a escasos metros del Canódromo, y para finalizar este mes de Diciembre se han comenzado los trabajos previos al levantamiento de la construcción en residencial Cabo de Gata, complejo de 32 de chalets en la zona El Pastel, en la localidad de Boadilla del Monte.


El próximo año, a esta lista, se le unirá el Residencial en la calle Cobre del Barrio de los Metales: "Mirador de Arganzuela". Todo ello, arroja un saldo final de 81 viviendas en proyecto sólo en la Comunidad de Madrid, distribuidas en diferentes tipologías de chalets, urbanizaciones y edificios de viviendas que asientan al Grupo como un referente promotor, dotando a sus productos de un sello de autor fácilmente reconocible por sus clientes.

Además, para desarrollar todos estos viviendas, cuenta con la colaboración de los mejores estudios de arquitectura del país como son Estudio Basa, radicado en Vitoria y Código de Arquitectura que dotan a estaos espacios de un concepto singular, único, moderno y muy funcional.

Grupo Trima, tiene ya en estudio nuevos suelos y posibilidades para seguir desarrollando también en 2018 aquello que lleva haciendo desde hace más de 25 años: Crear Hogares.

Por otra parte, aunque la actividad promotora representa la principal línea de negocio del Grupo, la gestión de inmuebles también ha tenido su cuota de importancia durante este año en Trima. Entre locales y viviendas se ha realizado la gestión de alquiler, compraventa o asesoría de más de 250 inmuebles en la comunidad de Madrid.

Aplicando a esta diligencia una visión cercana, profesional y diferente, aportando los recursos a esta acción que permite su posición como promotora inmobiliaria: equipo técnico propio, servicio jurídico propio y asesoría financiera integral a sus clientes.

Incluso desarrollando productos a medida de las necesidades de cada propietario, como es un gestion total del alquiler de la vivienda o los acuerdos del servicio de relocation, que permite que Grupo Trima busque inmuebles a embajadas de naciones o a empleados de cierto nivel de importantes empresas mulinacionales.

El futuro, se presenta con optimismo en un sector que inicialmente refleja buenos augurios para el proximo ejercicio, pero que ha sabido aprender de los errores del pasado para ofrecer la máxima seguridad y calidad a los clientes.