Grupo Trima es una promotora inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector.
Inmodiario

Grupo Trima, en su continúa apuesta por asentarse como empresa inmobiliaria de referencia en el distrito de Hortaleza, da un paso inaugurando un nuevo espacio en el CC Arturo Soria Plaza. Desde este enclave, Grupo Trima pretende asesorar y dar a conocer todos los servicios que puede ofrecer a todos los visitantes del citado centro comercial.

Desde las Promociones de viviendas en curso (Residencial Cabo de Gata, Camino del Conde, Residencial Parque de San Isidro?), las Promociones próximas (Residencial Planetario, Rivas, Residencial Puerto Rico..) hasta los servicios de Consultoría que Trima ofrece a sus clientes para la gestión de la venta o el alquiler de viviendas. Pasando también, por el servicio de Arquitectura y Obras que Trima pone a disposición de sus clientes, con asesoramiento técnico y con la posibilidad abordar implantación de oficinas, rehabilitaciones, diseño de locales comerciales?

Todo un abanico de posibilidades que ahora son accesibles en la planta baja del CC Arturo Soria Plaza, un referente de ocio y de restauración de la zona, desde el que Grupo Trima brindará el mejor trato a todos los interesados que se acerquen.

En los próximos meses, Grupo Trima seguirá con su expansión en la ciudad de Madrid, con la apertura de nuevos espacios y oficinas en diferentes puntos de la capital.

Los orígenes del Grupo Trima se remontan al año 1990, hace ya más de 25 años.

Sus comienzos se desarrollaron en el País Vasco, en el ámbito de la consultoría inmobiliaria. Fundamentalmente, los servicios iban dirigidos a atender las necesidades de clientes de distintos segmentos que en ese momento estaban activos en el mercado inmobiliario.

Un balance global de más de 1300 viviendas promovidas y 400 viviendas de protección oficial.

Durante todo este tiempo, el Grupo ha ido creciendo y acumulando experiencia a la hora de realizar cualquier tipo de operación inmobiliaria. Desde Promoción Inmobiliaria, Consultoría, Rehabilitaciones, Obras, Implantación de oficinas?

Con el paso de los años, Grupo Trima ha sido referencia en el desarrollo de todas estas actividades, pero si hay una de la que puede presumir es de la Promoción Inmobiliaria.

Grupo Trima mira al futuro con optimismo, con vocación de seguir siendo referencia en el sector.

Un sector que en el pasado sufrió una crisis importante, pero que se encuentra en el momento adecuado para establecer un cambio exitoso y duradero en su modo de gestión.

Nuevos tiempos, nuevos métodos, nuevos retos.

Trabajando cada día para seguir ganando la confianza de los clientes que vinieron, los que vienen y los que vendrán.

Que todo la tripulación navegue hacia un mismo puerto es esencial para conseguir el éxito. En Trima, nuestro equipo está compuesto por arquitectos, ingenieros, economistas, urbanistas, abogados, consultores?. Su dilatada experiencia les permite ofrecer el mejor asesoramiento a la hora de tomar decisiones.

Trabajar en equipo nos permite ofrecer soluciones elaboradas desde diferentes puntos de vista , buscando siempre que el resultado sea lo más satisfactorio, manteniendo elevados estándares de calidad.

Grupo Trima es una promotora inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector.