Inmodiario

Editor de InmoDiario.

MADRID, 2 Dic.    Lazora ha sido galardonada con el premio a la Mejor Actuación en Vivienda Protegida que otorga el Grupo Vía para reconocer a los proyectos más innovadores y a los profesionales más destacados del sector inmobiliario, informó hoy la inmobiliaria.

   En el momento de recoger el galardón, la socia directora de Lazora, Concha Osácar, destacó a la vivienda protegida en alquiler que promueve y gestiona la empresa como "un bien necesario y con un mercado todavía escaso en España, muy por debajo de otras ciudades europeas".

   Lazora es una sociedad patrimonialista que invierte exclusivamente en vivienda protegida en alquiler. Constituida hace cuatro años, tiene como principales accionistas a cajas ahorros, entidades financieras y fondos de pensiones que han aportado recursos para invertir 1.500 millones de euros en 15.000 viviendas protegidas en alquiler.

   En la actualidad, Lazora tiene en desarrollo y arrendamiento más de 7.500 viviendas repartidas en distintas provincias, lo que, según sus datos, la posiciona como el mayor inversor en España en la materia.

 

Editor de InmoDiario.