Editor de InmoDiario.
Inmodiario

MACAEL (ALMERÍA), 22 Oct.    El Grupo Cosentino, compañía especializada en la producción y distribución de piedra natural con sede en Macael (Almería), anunció hoy la inauguración de un nuevo 'Center' en la localidad valenciana de Silla, que dará servicio y atención personalizada a marmolistas, interioristas, decoradores y arquitectos de toda la Comunidad Valenciana.

   En un comunicado, Cosentino explicó que el 'Center' es "un nuevo concepto" de servicio integral que aúna en un espacio común las utilidades de almacén, 'showroom' y área de exposición, así como aula de formación en el mundo de la piedra natural.

   El 'Cosentino Valencia Center' tiene una superficie de más de 1.500 metros cuadrados y supone, según la compañía, "una firme apuesta" del grupo por consolidar su presencia en la Comunidad Valenciana.

   Esta infraestructura, cuya reforma ha sido realizada por el interiorista y diseñador industrial Francesc Rifé, es la segunda de estas características y funcionalidad que inaugura la empresa en España tras la apertura a principios de año del 'Cosentino Center' de Barcelona.

   En la actualidad Grupo Cosentino está presente en más de 50 países y cuenta con seis fábricas, 14 canteras, 19 fábricas de elaboración y más de 2.200 trabajadores --de ello 1.028 en España--. El grupo controla y gestiona desde su sede central en Macael (Almería) diez filiales internacionales y, en 2007, obtuvo casi el 70 por ciento de su facturación en los mercados internacionales.