Editor de InmoDiario.
Inmodiario

MADRID, 15 Oct.   La empresa sociosanitaria Eulen se ha adjudicado un contrato por valor de 83,25 millones de euros para prestar servicios de ayuda a domicilio en dos zonas de Madrid durante dos años a partir del mes de octubre, informó hoy la compañía.

   Eulen Servicios Sociosanitarios prestará un servicio basado en facilitar la autonomía y permanencia en el domicilio a todos aquellos sectores de población que lo precisen. Las dos áreas adjudicadas a la compañía son Centro, Moncloa y Latina, contrato dotado de una cuantía de licitación de 50,67 millones de euros; y el lote perteneciente a Chamartín, Hortaleza y Chamberí contrato que, por su parte, asciende a los 32,58 millones de euros.

   Las actividades desarrolladas por los auxiliares de Eulen vienen determinadas por los Técnicos Municipales responsables del Servicio, quienes valoran factores de atención o cuidado personal, así como situaciones en las que no sea posible la realización de sus actividades habituales.

   La actividad de esta empresa llegó en 2007 a más de 148.000 usuarios que fueron beneficiarios de los servicios de ayuda a domicilio, teleasistencia, servicios en centros residenciales, centros de día, centros de atención a mujeres maltratadas, etc.

   Esta compañía encabeza el sector español de atención a personas mayores y su volumen de negocio superó los 143,481 millones de euros el pasado año, con una plantilla de más de 8.300 personas.