Editor de InmoDiario.
Inmodiario

MADRID, 3 Dic.    El agente inmobiliario Desiderio Rosato retiró esta mañana la querella presentada contra el ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz por presunta estafa y falsificación documental por lo que el empresario no acudió finalmente a declarar como imputado por presunta estafa y falsificación documental ante la Audiencia Nacional.

   El titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, le había llamado a declarar tras aceptar a trámite la querella presentada por Rosato contra Sanz por la supuesta entrega de un cheque sin fondos por valor de 2,4 millones de euros por la compra-venta de un inmueble en la ciudad francesa de Cannes.

   Rosato intermedió entre la sociedad de Sanz SARL Paradiso y la mercantil Restauraciones Inmobiliarias Roma para la venta de dicho edificio. La sociedad compradora pagó una señal de 1,2 millones de euros a la firma del contrato pero la vendedora retiró su oferta poco después por lo que se le exigió la devolución del cheque más otros 1,2 millones de euros en concepto de indemnización.

   SARL Paradiso presentó el justificante de una transferencia por valor de 2,4 millones de euro destinada a Restauraciones Inmobiliarias Roma que, según acusaba Rosato, resultó ser falso y carecía de fondos.