Editor de InmoDiario.
Inmodiario

HUESCA, 11 Nov.    La administración concursal de la empresa repostera Mildred ha propuesto a la titular del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Huesca, que se encarga del proceso de liquidación, que sea la empresa madrileña Legal Auctions Subastas la que ejecute la subasta de la totalidad de los activos de la fábrica oscense.

   La subasta será a mano alzada y partirá de 8 millones de euros, según informó la secretaria general de Comisiones Obreras en Huesca, Arancha García Carpintero. A ella podrán optar las empresas que estén dispuestas a adquirir Mildred y previamente deberán ingresar 50.000 euros.

   En concreto, dos empresas presentaron sus ofertas para subastar Mildred, la madrileña Legal Auctions y la catalana Ferbossa Industriactiva, y la administración concursal, basándose en datos económicos, en su experiencia en este tipo de gestiones y en el éxito que en ellas ha tenido, optó por la primera.

   La jueza ha enviado a los acreedores la información facilitada por la administración concursal en la que argumenta su opción y ahora se abre un plazo de alegaciones de tres días para los acreedores.

   García Carpintero manifestó que Legal Auctions Subastas "es una empresa que va a publicitar la subasta y que marcará una fecha para desarrollarla. Antes de esa fecha desarrollará una labor de comunicación muy extensa, incluso a nivel internacional. De lo que se trata es que se de la mayor difusión posible para que haya muchas empresas que pujen".