Editor de InmoDiario.
Inmodiario

ALICANTE, 10 Nov.    Caja Mediterráneo y la Confederación Nacional de Autónomos y Microempresas (Conae) han establecido una línea de colaboración que permitirá a los profesionales y autónomos asociados beneficiarse de numerosas ventajas financieras, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la entidad financiera.

   El convenio de colaboración firmado hoy por ambas partes, establece que la CAM ponga a disposición de los asociados de CONAE su Cuenta Autónomos y Comercios que, entre otras ventajas, incluye los seguros gratuitos de Incapacidad Laboral Transitoria y de Hospitalización, así como un servicio de Asesoría a disposición de los clientes.

   Además, el acuerdo ofrece a los empresarios la posibilidad de contratar, en condiciones preferentes, productos y servicios de Caja Mediterráneo que cubran las necesidades de la actividad profesional del asociado, tales como hipotecas con condiciones ventajosas para compra de local o vivienda habitual o datáfonos en sus distintas modalidades y con unas condiciones muy favorables.

   Asimismo, los asociados podrán beneficiarse de un descuento en la contratación del seguro comercio Mediterráneo y acceder a las ventajosas líneas de financiación de ICO en sus diversas modalidades.

   Entre otros servicios, los asociados operarán con CAM, sin necesidad de desplazamientos, mediante el servicio de banca electrónica CAM Directo, donde se ofrece toda la información tanto particular como de su negocio "de una manera rápida y clara, además de poder efectuar la mayoría de operaciones".

   Además, CAM cuenta con "una amplia red de oficinas para atender de manera personalizada a los asociados en cualquier momento", según señalaron las mismas fuentes, quienes consideraron que con la firma de este convenio "se pone de manifiesto la concienciación de CAM hacia las necesidades financieras del colectivo de autónomos, con propuestas de ofertas atractivas en diversos productos y servicios".